1
Publicado el 22 Octubre, 2021 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Cuba: merece el Hotel Meliá Las Dunas premio de World Travel Awards

Merecedor de uno de los más importantes galardones globales sobre la industria de los viaje, el Meliá Las Dunas -del tipo Todo Incluido-, es un hotel cinco estrellas que goza de una fantástica ubicación en primera línea de playa; se recomienda para viajes en familia, celebración de bodas, lunas de miel, incentivos y circuitos
Compartir
Cuba: merece el Hotel Meliá Las Dunas premio de World Travel Awards

Foto: onlinetours.es

El hotel Meliá Las Dunas del balneario cubano de Cayo Santa María (centro-norte) obtuvo el premio de World Travel Awards como Resort Líder de este país.

Se trata de los más importantes galardones globales sobre la industria de los viajes que transcurren en su 28 edición.

La cadena hotelera española Meliá Hotels International, que administra dicha instalación, resaltó la noticia y mostró satisfacción por el reconocimiento en un mensaje distribuido en La Habana, este viernes.

Señalaron que ese hotel del tipo Todo Incluido, es un cinco estrellas que goza de una fantástica ubicación en primera línea de playa.

Tal establecimiento lo recomiendan para viajes en familia, celebración de bodas, lunas de miel, incentivos y circuitos.

Cuenta con una amplia variedad de opciones culinarias, y destacan los programas y facilidades para el disfrute de niños y adolescentes.

Meliá Las Dunas (925 habitaciones) es un hotel Libre de Humo y sus huéspedes disfrutan de acceso gratuito e ilimitado a Internet a través de conexión wifi, reiteraron.

Durante los más recientes meses, los trabajadores del complejo turístico realizaron importantes renovaciones en espacios clave como el lobby, las piscinas, varios puntos gastronómicos y el área de playa.

Tras la reapertura, prevista para el próximo 1 de noviembre, los vacacionistas volverán a disfrutar sus comodidades y servicios de excelencia, aseguró Meliá.

Dijeron voceros que ese disfrute incluye entornos más seguros gracias a la implementación del programa sanitario Stay Safe with Meliá (estar seguros con Meliá).

Los World Travel Awards se cuentan entre las más importantes distinciones que pueden recibir organizaciones o entidades turísticas. Se basan en la selección hecha por miles de viajeros y profesionales del sector, a través de un proceso de votación online.

En esta ocasión, Cuba también resultó galardonada como Destino Cultural Líder en el Caribe, hecho que reafirma la popularidad de los viajes a este país y convida nuevamente a descubrir sus muchos atractivos, entre ellos, Cayo Santa María. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina