1
Publicado el 5 Octubre, 2021 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Cubatur: no solo disfrute, también medidas higiénicas y seguridad de visitantes

Como decana de la operación turística en Cuba, Cubatur cuenta también con una amplia cartera de productos entre los que destacan la representación de más de 100 turoperadores, asistencia en puertos, aeropuertos y hoteles, así como guías turísticos especializados por idiomas, entre otros
Compartir
Cubatur: no solo disfrute, también medidas higiénicas y seguridad de visitantes

Foto: FACEBOOK/ Agencia de Viajes Cubatur en Trinidad.

La pandemia de Covid-19 constituye hoy un reto para el sector del turismo a nivel internacional, con un impacto directo en numerosas agencias de viaje, como Cubatur, la más longeva del gremio del ocio en la isla caribeña.

La institución, con casi 60 años de experiencia en el turismo nacional y foráneo, se creció ante las dificultades asociadas al surgimiento del coronavirus SARS-CoV-2 y apuesta por un servicio higiénico y seguro, aseguró en entrevista exclusiva con Prensa Latina el director de la sucursal Cubatur Occidente, Carlos Rivera.

Rivera indicó que la agencia cuenta con sucursales especializadas en la comercialización con el exterior, la que se encargan de la contratación con los turoperadores.

En estos momentos esas dependencias están muy activas, al tomar en cuenta que la apertura de los servicios turísticos está prevista para el próximo 15 de noviembre, refirió el directivo.

El turismo en el mundo está un poco compactado, se necesita ganar la confianza del cliente de nuevo, pero paulatinamente, con la nueva normalidad y al demostrar la calidad y seguridad que siempre han tenido los servicios en Cuba, ganaremos la batalla en los niveles de comercialización, añadió.

De acuerdo con Rivera, sus ventas comprenden todos los destinos turísticos de la nación caribeña, incluyendo los cayos y los productos hoteleros y extra hoteleros de todas cadenas presentes en el país.

El directivo agregó que Cubatur como decano de la operación turística en Cuba cuenta también con una amplia cartera de productos entre los que destacan la representación de más de 100 turoperadores, asistencia en puertos, aeropuertos y hoteles, así como guías turísticos especializados por idiomas, entre otros.

Para acortar distancias y ganar posicionamiento, las redes sociales desempeñan un rol esencial, destacó.

Cubatur pese al impacto de la pandemia continúa modernizando sus estructuras y sus productos.

Sus empleados, que son su gran patrimonio, mantienen un alto sentido de pertenencia y de compromiso con el legado fundacional de esta empresa, especializada en impulsar el desarrollo del turismo del pueblo y para el pueblo. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina