0
Publicado el 29 Octubre, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

Informa la Cujae acerca del ingreso a carreras en la modalidad de curso por encuentros

En las inscripciones deberán solicitar, como máximo, cinco carreras ordenadas según sus preferencias, y presentar original y fotocopia del título que acredita el nivel de duodécimo grado, dos fotos tipo carné y la baja de los estudios, si en algún momento estuvo matriculado en la Educación Superior
Compartir
Informa la Cujae acerca del ingreso a carreras en modalidad de curso por encuentros

Foto: cubadebate.cu

La Universidad Tecnológica de La Habana, José Antonio Echeverría (CUJAE), informó hoy que todos los interesados en matricular en el Curso 2021-2022 en alguna de las carreras, en la modalidad de curso por encuentros, deberán formalizar su solicitud del 15 al 19 de noviembre de 2021 ante la Secretaría General, en el teatro de los bajos de la Facultad de Arquitectura.

Comunicó que las inscripciones deberán solicitar como máximo cinco carreras ordenadas según sus preferencias.

Además, deberán presentar original y fotocopia del título que acredita el nivel de duodécimo grado, dos fotos tipo carné y la baja de los estudios, si en algún momento estuvo matriculado en la Educación Superior.

Según la nota publicada en el sitio web de la Cujae, cuando el número de plazas a ofertar por cada carrera sea inferior a la demanda se aplicará a todos los interesados un instrumento que medirá conocimientos de Matemática y Español con el objetivo de ordenar a los solicitantes para el otorgamiento de las carreras.

Añade que para aquellos que en su primera opción estén optando por una carrera en la que la oferta sea superior a la demanda le será otorgada la carrera directamente.

Resaltó la institución que se ofertará una cantidad de plazas adicionales para los trabajadores de la Cujae interesados en matricular alguna de las carreras ofertadas.

En tanto, explican que en el momento de formalizar la solicitud se informará a cada interesado la relación de contenidos de Matemática y Español a medir en el instrumento que será aplicado el 21 de diciembre de 2021, a las 9:00 am, en las instalaciones de la Cujae.

Para quienes deseen optar por una segunda carrera, añaden que será posible siempre que queden plazas vacantes, y se tendrá en cuenta el vínculo de la carrera con la actividad laboral que realizan los interesados y la afinidad de la carrera cursada con la solicitada.

Además, al momento de la inscripción deberán presentar original y copia del título de graduado universitario (verificado en su universidad), dos fotos tipo carnet y documento que acredite su vínculo laboral.

El plan de plazas que oferta la Cujae para las carreras del Curso por Encuentros será publicado en la dirección www.cujae.edu.cu y en la Secretaría General de la universidad, en la semana del 8 al 12 de noviembre de 2021, informó esa casa de altos estudios. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN