0
Publicado el 29 Octubre, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

Recinto ferial Expocuba reabre sus puertas

Compartir

El recinto ferial Expocuba, ubicado en el municipio de Arroyo Naranjo de esta capital, reabre hoy sus puertas al público, al 50 por ciento de su capacidad instalada.

Así lo anunció Lidercy González Miguel, directora del centro, al diario provincial Tribuna de La Habana, y precisó que el horario de servicio al público se mantiene de 10 de la mañana a cinco de la tarde, de miércoles a domingo.

Destacó que la reapertura se realiza bajo rigurosas normas de seguridad y protección, y con el cumplimiento estricto de las medidas higiénico sanitarias orientadas por las autoridades de salud en el país.

El público podrá reservar los servicios gastronómicos de los restaurantes y cafeterías al aire libre, a través del Buró de Reservaciones, que funcionará de martes a domingo de 10.00 a.m. a 3:00 p.m.

Agrega la información que las reservas se podrán realizar hasta con un día de antelación, por los teléfonos 7643 8297 y 7697 4283, y por el correo electrónico reservaciones@expocuba.palco.cu.

También, se mantiene la opción de comida para llevar en el restaurante Tauro, disponible por los mismos teléfonos.

Expocuba pone a disposición de los visitantes 10 de sus pabellones, en los cuales se muestra la obra de la Revolución en diversos sectores económicos y sociales, refiere la fuente.

Asimismo, se encuentra abierta el área agropecuaria, donde se encuentran diferentes ejemplares y el desarrollo de esa rama en Cuba.

Las instalaciones de Expocuba están diseminadas en una amplia zona de cerca de 60 hectáreas, donde predomina la vegetación y el contacto con la naturaleza.

Compartir

ACN

 
ACN