3
Publicado el 15 Octubre, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

Visita Díaz-Canel barrio La Corbata en la capital

Refiere la Presidencia de Cuba en la red social Twitter que el objetivo del recorrido fue apreciar el avance de las transformaciones que operan en esta comunidad, las cuales están coordinadas centralmente por el Ministerio de Turismo
Compartir
Visita Díaz-Canel barrio La Corbata en la capital

Foto: @PresidenciaCuba

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, visitó hoy en la mañana el barrio La Corbata, en el municipio Playa en La Habana.

Refiere la Presidencia de Cuba en la red social Twitter que el objetivo del recorrido fue apreciar el avance de las transformaciones que operan en esta comunidad, las cuales están coordinadas centralmente por el Ministerio de Turismo.

“Visita el Presidente Díaz-Canel el capitalino barrio “La Corbata” en el municipio #Playa, para apreciar el avance de las transformaciones que operan en la localidad, coordinadas centralmente por el  Ministerio de Turismo”, indica el tuit.

El jefe de Estado cubano destacó este martes las labores de transformación social que tienen lugar en decenas de comunidades desfavorecidas.

Para estas acciones, dijo, las autoridades territoriales se dinamizan y las empresas socialistas retoman la inevitable responsabilidad social que tiene que caracterizarlas en nuestro modelo de desarrollo.

En la actualidad, barrios desfavorecidos de los 15 municipios de La Habana son escenario de acciones encaminadas a la construcción y mantenimiento de residencias y de los principales servicios de la comunidad.

Viviendas, calles, parques, consultorios, escuelas, rostros, cambian de fisonomía, señaló el mandatario, y agregó: “Se reparan locales y almas”. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN