2
Publicado el 19 Noviembre, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

Otra comunidad habanera recibe a Díaz-Canel, el Consejo Popular Camilo Cienfuegos

Compartir
Otra comunidad habanera recibe a Díaz-Canel, el Consejo Popular Camilo Cienfuegos.

Foto: PRESIDENCIA CUBA

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recorrió hoy el Consejo Popular Camilo Cienfuegos, en el capitalino municipio de La Habana del Este.

Según informó la cuenta en Twitter de la Presidencia cubana, el mandatario inició su agenda de trabajo esta mañana en el municipio del Este habanero, donde se transforma la vida en cuatro de sus barrios y más de nueve mil personas se benefician de las obras que se ejecutan para ampliar servicios.

“El presidente @DiazCanelB está #AHORA en el Consejo Popular Camilo Cienfuegos, de La Habana del Este, municipio donde se transforma la vida en 4 de sus barrios. Más de 9 mil personas se benefician de las obras que se ejecutan para ampliar servicios. #CubaVive en sus barrios”, tuiteó la Presidencia.

En otra comunicación sobre el recorrido del mandatario, señaló que los habitantes del reparto Camilo Cienfuegos salieron a dar vivas a la Patria y a Díaz-Canel.

Los vecinos del reparto Camilo Cienfuegos son protagonistas de esa Revolución que se vive en los barrios, enfatizó la Presidencia.

“#CubaVive intensamente en La Habana del Este y los vecinos del reparto Camilo Cienfuegos son protagonistas de esa Revolución que se vive en los barrios. Por eso salieron a dar vivas a la Patria y al presidente @DiazCanelB, que este viernes comenzó allí su agenda de trabajo”, escribió.

De acuerdo con una nota del medio Tribuna de La Habana, las acciones de reanimación que se vienen realizando en el Consejo Popular Camilo Cienfuegos comprenden la obra de fábrica del desagüe del reparto, la reparación de un policlínico, 12 consultorios médicos, tres escuelas y un edificio de 24 apartamentos.

Además, incluye la rehabilitación de varias unidades de comercio, el centro deportivo Fe del Valle, así como la reforestación de la costa. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN