0
Publicado el 16 Noviembre, 2021 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Reabrió la industria turística cubana con casi 20 mil vacacionistas

Compartir
Reabre la industria turística cubana con casi 20 mil vacacionistas.

Foto: cubasi.cu

El presidente Miguel Díaz-Canel ratificó hoy que Cuba seguirá siendo un destino de turismo de paz, tras la reciente reapertura de fronteras internacionales y el aumento de los visitantes a la isla.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario hizo referencia al reinicio de la industria turística en el territorio con casi 20 mil vacacionistas, luego de casi dos años de restricciones y paralización de la actividad debido a la pandemia de Covid-19.

La víspera, el primer ministro cubano, Manuel Marrero, destacó la labor del personal de salud y científico, que posibilitó que el país pueda recibir a turistas y viajeros con seguridad.

El jefe de Gobierno invitó a los inversionistas y operadores extranjeros a trabajar juntos para reposicionar el producto cubano, y destacó que el pueblo espera mucho de la industria sin humo, crucial en las aspiraciones de la isla mayor de las Antillas de revitalizar su economía.

De acuerdo con autoridades, todas las instalaciones del sector tienen la certificación de turismo más higiénico y seguro. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina