0
Publicado el 19 Julio, 2016 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

Sugerentes formas de hacer el amor

La vida sexual en pareja también requiere de imaginación y creatividad

hacer-el-amor-diferenteTal vez sean muchas las personas que hayan escuchado hablar del famoso Kama-sutra, un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano.

Se dice que cada generación ha ido adaptando el vetusto manual, ya que la imaginación es infinita, hacer el amor puede ser considerado todo un arte, y en ocasiones se requiere también una preparación física y mental para intentar las más difíciles sugerencias posturales .

Para quienes alguna vez se atrevan a intentar romper la rutina con su pareja, y se sientan en condiciones físicas para realizar las maromas eróticas descritas, les trasladamos algunos de los originales consejos acerca de cómo hacer el amor de manera realmente diferente. Ello tal vez pudiera ayudar a encender esa chispa tan necesaria para una relación plena. Veamos por ejemplo estas dos atrevidas sugerencias, aunque francamente no nos constan experiencias personales de ejecutantes, es solo la teoría.

El árbol prohibido.

Esta posición es algo así como una  variante más imaginativa del conocido 69, excepto que se realiza de manera vertical.

El hombre debe pararse de cabeza -desde luego, solo quien sea capaz de hacerlo-, apoyar su cuerpo contra la pared y de frente a la mujer, quien se arrodillará con las piernas abiertas para que ambos puedan practicar un originalísimo sexo oral mutuo.

Si la ve difícil -y sin dudas realmente lo es-, ya ello pudiera ser un motivo para ponerla en práctica, como desafío para salir de la rutina. Ah, y por supuesto sin olvidar que no es apta para todas las edades.

El collar de venus.

Esta posición requiere de fuerza abdominal en ambos.

La mujer se acuesta de espaldas sobre el borde de una cama alta y pasa las piernas por detrás del cuello del hombre, quien se ha colocado entre ambas, juntando los tobillos detrás de la cabeza de ella. Luego, él abraza las piernas de ella levantándola en el aire, en una posición como de escuadra mientras la penetra.

Nadie debe desanimarse si fracasa en los primeros intentos, porque no hay duda de que realizar estas embarazosas posturas no es cosa sencilla sino todo lo contrario, por tanto se necesitaría practicarlas lo suficiente hasta que resulten realmente placenteras.

El Kama-sutra ofrece un sinfín de posiciones que permiten una química distinta, pero siempre se recomienda tener mucho cuidado al realizarlas para prevenir posibles lesiones o accidentes que resultarían contraproducentes al propósito de buscar mayores satisfacciones. (Tomado de salud180.com /Las mejores posturas del Kamasutra,   enfemenino.com)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital