1
Publicado el 17 Agosto, 2016 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

Otras nueve maneras de usar la aspirina

En ocasiones tenemos productos en la casa que creemos solo sirven para determinado uso, cuando en realidad pueden brindarnos otros beneficios. Este es uno de esos casos

Remedios-caseros-con-aspirinaLa aspirina, tal vez el analgésico más conocido y de más fácil adquisición, generalmente en forma de tabletas y usado para inflamaciones, dolores de cabeza y la fiebre, tiene sin embargo otros usos que quizás usted no conozca. He aquí algunos:

Corta la grasa

Es excelente para quitar la grasa extra que queda en las sartenes después de cualquier comida. Es recomendable mezclarla con jugo de limón y será el mejor y económico  desengrasante de su cocina.

Anti verrugas

Comprobado está que las aspirinas funcionan para eliminar las arrugas, para ello es necesario pulverizar varias aspirinas y aplicar este polvo sobre la verruga con cinta especial para la piel, que tal vez sea más difícil de localizar que la aspirina.

Flores libres de hongos y duraderas

Para mantener por más tiempo ese ramo de flores que compró o le regalaron, nada mejor que echar unas cuantas aspirinas al agua de las flores y las estará cuidando de posibles hongos y además durarán vivas más tiempo.

Destiñe el pelo

Para que su cabello recupere su color original, triture algunas aspirinas y disuélvalas en agua caliente. Luego lave su cabello con esta mezcla.

NO al acné

Aplique unas tabletas trituradas con agua oxigenada sobre la espinilla o sobre el área afectada por el acné.

Blanquea el rostro

Miel, agua y algunas aspirinas trituradas sobre el rostro sirve  como un exfoliante.

Anti-caspa

Si sufre de caspa, este remedio es efectivo: disolver algunas tabletas en tu champú y notará los cambios en poco tiempo.

Quita las manchas del sudor

A veces apartamos alguna prenda por estar manchadas por el sudor. Si desea recuperarlas debe mezclar algunas aspirinas en una taza de agua caliente y aplicarlo sobre la mezcla. Déjelo actuar por dos horas.

(Con información de  http://remedioscurativos.com/)


Redacción Digital

 
Redacción Digital