0
Publicado el 9 Diciembre, 2017 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

Más allá de un rostro bien conocido (+ Video)

Cantante y actor brasileño, conocido por sus papeles en El Clon, El Profeta, Rastros de mentiras, Mujeres ambiciosas... y ahora en la novela de turno en la tele cubana, Lado a lado
Foto:Pinterest

Junto a Marjorie Estiano en la telenovela Lado a lado

Thiago Fragoso comenzó a actuar en grupo de aficionados en 1989, en el barrio de Tijuca, a la edad de nueve años. Ya a los once años era un profesional, como cantante, donde actuó en un musical basado en la masacre de niños de la calle en Río de Janeiro Iglesia en 1993. Viajó de intercambio a los Estados Unidos en 1998 y vivió durante un año en Alabama, donde se graduó en Lamar County High School. Tomó clases de literatura norteamericana e inglesa, siendo todavía capaz de recitar pasajes de Macbeth de Shakespeare en inglés.

En televisión comenzó en 1994,interviniendo junto a la Red Globo en la novela juvenil, “Entrenamiento” y “Lost Love”.Entre los años 2000 al 2008 incursionó   Enredos de familia”, “Guiding Star”, “El Clon”, “Ahora está el problema”, y en la serie ” La Casa de las siete mujeres. Su ascendente carrera le permitió participar en la novela: “Señora del Destino”, muy conocida del público cubano.

En el teatro ha formado parte de puestas como: “Las Campanas de la Candelaria”, “Romeo y Julieta”, “Poemas de problemas, “El último suspiro de la Palma” y “El beso de asfalto” entre otras

Rastro de mentiras

Mujeres apasinadas junto a Camila Pitanga

Junto a Mateo Solano

 

En a pantalla grande Thiago Fragoso comenzó en “Compartir”, “Xuxa y los duendes”. En 2004, “Un verano show.” “Engañar y arañazos apenas está comenzando”, y así hasta 2007 que trabajó en “Dos Box”.

En 2007 hizo el doblaje de la versión portuguesa del personaje Linguini, en la película de Disney y Pixar, Ratatouille.

Grabó una canción y video de la versión brasileña del CD y DVD de la banda sonora de la película de Disney, High School Musical 2, que se llama “Você é a Música em Mim” (versión de “You Are the Music in Me”). La versión fue tan exitosa que resultó ser transmitida en los canales de Disney en todo el mundo.

Su trayectoria se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y los premios y nominaciones a lo largo de su carrera. (Tomado de Ecured.cu, esacademic.com y wikipedia)


Redacción Digital

 
Redacción Digital