0
Publicado el 9 Enero, 2018 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

¿Qué sabe de esta reina de Samba, sin nada que envidiar? (+Fotos y Video)

A la actriz Sheron Menezzes la vemos ahora en Cuba en la telenovela Lado a lado en el papel de Berenice

Berenice es una fabelada que muere de envidia por Isabel

La actriz Sheron Mancilha Menezzes, nació el 26 de noviembre de 1983 en Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Inició su carrera con la Red Globo en el año 2002 como protagonista de la telenovela Esperanza, por el que recibió tres premios y una invitación del director Luiz Antonio Pilar para actuar en el teatro.

El 21 de agosto de 2003, debutó en el teatro como protagonista del drama Nunca pensé Ver este día. Actuó además como anfitriona de la serie Modern Fábulas entre junio y agosto del propio año. Durante la temporada de esta producción, se presentó a una prueba para la telenovela Celebridad en la que participó.

En Nueva York se entera que fue seleccionada para encarnar a Rosario en Walter Negrão. Le sucedieron varios trabajos entre ellos la dulce e ingenua Milena en la telenovela Caras & Bocas o Acuarela del amor para Latinoamerica . En octubre de 2010, Sheron fue coronada reina de los tambores de Portela. En 2011, encarna a Sarita en la telenovela Un beso. Entre 2012 y 2013 interpretó a la envidiosa Berenice en Lado a Lado, primera villana de su carrera, y también en Inventor de los sueños, la primera película de su carrera. En 2013, participó en el elenco de la telenovela Más allá del horizonte. En 2016, la actriz fue uno de los invitados a participar en el relevo de la antorcha olímpica, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Inventor de sueños

Junto a Thiago Fragoso en Babilonia

Compartió la telenovela Dos caras con Antonio Fagundes

En 2017 la marca de productos de beleza Pantene anuncia a Sheron Menezzes como nueva embajadora de la marca en Brasil. La actriz representa el concepto de la marca, de que la Fuerza es Belleza, alentando a las mujeres a superar las barreras y alcanzar sus objetivos. Sheron será la estrella de la nueva campaña de Pantene Cachos Hidra-Vitaminados, cartera completa de productos desarrollados especialmente para las brasileñas, que hidrata más que la marca líder de salón.

Sheron es una tipica mujer afrobrasileña

A 38 semanas de embarazo

Es nombrada embajadora de la marca Pantene en Brasil

Junto a su esposo Saulo Bernard y su pequeño Benjamin.

Reina de la batería de Porto Alegre.

 

(Consultadas la Wikipedia.com y Ecured.cu)


Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera