3
Publicado el 19 Mayo, 2018 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Antenor: El hijo “malo” de la buena Griselda

Antenor, Caio Castro, junto a Griselda,Lília Cabral.

Con 18 años de edad decide independizarse de sus padres y vivir sólo en un departamento en Barra, Río de Janeiro. Aunque nunca había pensado en la actuación, Caio Castro fue descubierto en un concurso de Caldeirão do Huck,- un programa variado de televisión, producido y emitido por Globo TV transmitido los sábados, estrenado en 2000.

Aunque la serie Malhação fue estrenada en 1995, no fue hasta 2008, que Caio Castro debutó y formó parte del elenco, permaneciendo en ella por más de dos temporadas. En este año fue elegido para conducir el programa televisivo Menina Fantástica.

En 2010 integró el elenco de la novela Cuchicheos donde personificó a Edgar, uno de los dos protagonistas. Al año siguiente, actuó en la novela  interpretando a José Antenor da Silva Pereira, hijo de Griselda Pereira, que interpreta por la actriz Lília Cabral y que actualmente disfrutamos por Cubavisión.

Formó parte del elenco de la novela de Rastros de mentiras  . En 2016 Caio se prepara para para estrenar su primera película, basada en hechos reales: Aprendiz de Samurái, donde interpreta a un yudoca.

Sus relaciones sentimentales parecen eventuales. Caio fue pareja de la también conocida actriz Sophie Charlotte, quien en Fina estampa interpreta a su hermana María Amalia. Después del fin de su relación con Sophie, el actor nunca asumió una relación seria.

Ha sido visto salir con muchas  mujeres, entre ellas Gabriella Grecco, apuntada como su supuesta nueva novia, pero el mismo lo negó. También con Vivian Caetano, bailarina de Claudia Leitte. Otras actrices como Monique Alfradique,Adriana Birolli e Isis Valverde que  también fueron apuntadas como sus novias según rumores pero nunca confirmadas.

En 2012, Caio Castro inauguró su primer emprendimiento, el restaurante «Bistrô Faria Lima» de São Paulo.El mismo año, Castro inauguró su segundo emprendimiento, una discoteca llamada «Villa Carioca» también en la misma ciudad.Caio se desempeñó en el elenco de la telenovela Amor a la Vida , de Walcyr Carrasco , viviendo el mujeriego Michel en 2013.

En 2013 sufre la pérdida  de su hija Valentina -fruto de una rápida relación con la joven Naise Francine Aquino-, de sólo tres días de edad. a causa de una malformación.

Actualmente no  forma parte de la nómina de Red Globo, solo trabaja para ella por contratos, que no le impiden continuar con su carrera como actor en la televisión y el cine. Además, es modelo (mide 1,75 m).Le gustan los deportes extremos y conocer el mundo. Nació el 22 de enero de 1989 en Sao Paulo y recién cumplió 29 años.

Muchas sorpresas nos tiene preparadas  “Antenor” Caio Castro en la telenovela Fina estampa.

Niño travieso, en la playa junto a su madre .

 

En la telenovela I love en Paraisópolis”,donde interpreta a Grego.

 

Junto a Thaís Botelho en Malhação de 2010.

 

Sophie Charlotte y Caio Castro quienes fueron pareja en la vida real.

 

En Ti ti ti junto a Isis Valverde en 2010.

 

Con Ariana Birolli en Fina estampa en 2012.

 

 

Caio Castro gusta de practicar deportes extremos y acampar.

 

Fuentes Ecured.cu


Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera