0
Publicado el 12 Mayo, 2018 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

La malvada de la Fina Estampa.(+ Fotos)

Aquí se ofrecen algunos datos y fotos de la destacada actriz brasileña quien interpreta el personaje de Teresa Cristina Velmont en la telenovela que ahora pasa por las pantallas el canal Cubavisión.

Teresa Cristina en la piel de Christiane Torloni

Nacida el 18 de febrero de 1957 en Sao Paulo, Brasil, desde pequeña supo que su vida estaba destinada a la televisión. Nació en el seno de una familia de actores de quien siempre recibió toda la ayuda y el estímulo para seguir sus sueños.

Christiane Torloni se inició en el mundo de la actuación cuando apenas tenía 19 años y protagonizó la comedia El gato se comió. Ya para el 2003 y con mucha experiencia se hace conocida por su interpretación de Helena en la telenovela Mujeres enamoradas.

Esta actriz también ha motivado mucha controversia y hasta algún escándalo en su país por hacer desnudos en dos oportunidades, el más notorio en la revista Playboy.

Su afán de perfeccionar su actuación la hicieron trabajar muchos años en el teatro.

La Torloni  también es conocida por roles como el de Rebeca Bianchi en la novela Ti Ti Ti, y la malvada Teresa Cristina en Fina Estampa. Adicionalmente a su carrera en la televisión y el cine, ha protagonizado varias obras de teatro en su país. En 1990 fue anfitriona del reinaugurado Teatro Amazonas en Brasil. Fuera de su carrera como actriz, forma parte del Movimiento Amazonia Para Siempre.

Christiane estuvo alejada de la pantalla ya que sufrió de una gran depresión tras la muerte de su hijo de 12 años en un accidente automovilístico. Su hermano gemelo, Leonardo también es actor como la madre.

Estuvo considerada “la mujer más sexy del mundo”, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam’mag, en su edición de mayo de 2018.

A continuación algunas imágenes de diferentes momentos de su vida.

Junto a sus gemelos nacidos en 1979 Leonardo y Guilherme.

Comparte en Ti ti ti con Marco Ricca.

En la foto junto a las actrices Maria Padilha y Giulia Gam.

 

Posando como modelo para la revista brasileña Moda y moldes.

Con 56 años mantiene su frescura.


Redacción Digital

 
Redacción Digital