2
Publicado el 27 Junio, 2018 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

¿Perro policía… o paramédico? Conozca a Poncho

Compartir
oncho el perro paramédico de la Policía madrileña( mundo.sputniknews.com)

Poncho el perro paramédico de la Policía madrileña( mundo.sputniknews.com)

Aunque este comentario más bien de noticia curiosa no es el habitual de este espacio ¿Sabías? hemos pensado que la originalidad del asunto puede agradar a nuestros lectores, y por eso lo compartimos desde Sputnik.

Se cuenta que Poncho es el perro de la Policía Municipal de Madrid que protagoniza un vídeo el cual se ha hecho viral por la destacada actuación heroica del evidentemente bien entrenado can.

Aunque dicho video se filmó durante una simulación, el perro policía demostró que ante el peligro, él no vacila en actuar con determinación y eficacia.

Se puede ver a un agente de la Policía que cae al suelo y queda inmóvil. Enseguida el diligente Poncho, se acerca y empieza a saltar en su pecho haciendo presión para reanimarlo, luego lo olfatea, y vuelve a intentarlo.

La Policía madrilense aprovechó la difusión del vídeo para aconsejar adoptar perros.

El tuit policiaco que difunde el video -y que reproducimos aquí- termina con la siguiente: frase de “El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo”. Interesante reflexión, porque al menos casi no existe duda sobre la capacidad amatoria de ese fidelísimo animal.

Ahora veamos el tuit con el video:

Finalmente se apunta el también interesante dato de que el tuit generó casi dos millones de reproducciones, 19.000 me gusta, 11.000 retuits y más de 400 comentarios.

¿Qué te parece? ¿No valía la pena que supieras esto, si es que no lo sabías? Puedes, como siempre, añadir aquí tu opinión, y desde luego que se admiten y aprecian las críticas.

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital