0
Publicado el 5 Octubre, 2018 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

¿Te gustaría ver el primer hotel cervecero del mundo?

Las comodidades que ofrece, para responder a su especialización y hacer las delicias de los fan cerveceros, incluyen un barman en el vestíbulo que sirve una cerveza de cortesía mientras el huesped se registra, grifos de cerveza en cada habitación con la infusión de su elección, e incluso jabones con infusión de lúpulo... ¡pobre hígado!
El primer “hotel cervecero” del mundo, DogHouse, se abrirá en Columbus, Ohio, EEUU, con grifos en cada habitación/ Fotos: vaagustar.me

El primer “hotel cervecero” del mundo, DogHouse, se abrirá en Columbus, Ohio, EEUU, con grifos en cada habitación/ Fotos: vaagustar.me

Este flamante y original Hotel estadoundense, DogHouse, permite a los huéspedes mirar, respirar, oler, saborear, beber, comer, dormir… y vivir todo el tiempo “cerveceando”. ¿No es este el sueño del curda cervecero?

Las comodidades que ofrece, para responder a su especialización y hacer las delicias de los fan cerveceros,  incluyen mirar el proceso de elaboración de cerveza directamente desde cada habitación con vistas a la fábrica del espumoso líquido, un barman en el vestíbulo que sirve una cerveza de cortesía mientras el huesped se registra, grifos de cerveza en cada habitación con la infusión de su elección, e incluso jabones con infusión de lúpulo… ¡pobre hígado!

También mini refrigeradores con una selección curada de cervezas se pueden encontrar en la habitación y en la ducha.  Vaya, como para una nota de producción continua

El cofundador de BrewDog, James Watt, dijo que esta será la primera y única experiencia de cerveza artesanal totalmente inmersiva del mundo, desde el check in hasta el check-out. DogHouse es nuestro regalo para el apasionado y dedicado ejército de fanáticos de la cerveza que nos han apoyado en cada paso del camino, concluyó el empresario.

Y para concluir esta parte textual antes del paseo visual, anotamos que el DogHouse tiene 32 habitaciones con tarifas a partir de $ 162 por noche. Cuatro habitaciones donde incluso admiten mascotas con un parque para perros en el lugar adyacente al hotel.

En el sitio vaagustar.me donde encontramos esta refrescante información para, por si no lo SABÍAS, compartirla contigo, algunos internautas hicieron comentarios simpáticos, como estos:

Verónica López Fdz: ¡Hay cerveza en la ducha! Me está dando un pequeño infarto de emoción.

Danilo Javier: es maravilloso me encantaria tres noches con mi esposa ahi

Y a este último comentario le colgaron otro más suspicaz:Manu BuGa:  ¿con tu esposa? ¿estas seguro?

Y pasemoa ahora a las imágenes que, lamentablemente, no van con cerveza, ah, pero nada es perfecto.

Y para cerrar el breve recorrido, el baño cervecero:

Entonces, ¿qué te parece? Ni me lo tienes que decir. Pero si ahora mismo estás programando un viajecito aventurero de vacaciones, yo te sugero otro lugar también flamante, original, bucólico, edificante y probablemente más saludable:

Hotel Segundo Frente

Joya turística en serranía santiaguera (+ fotos)

La instalación, enclavada dentro de la Sierra Cristal, se construyó en armonía con el entorno natural y en posición privilegiada dentro del macizo montañoso

(Foto: ACN)


Redacción Digital

 
Redacción Digital