4
Publicado el 12 Enero, 2019 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

¿Es realmente tan inmaduro “Mario” Bruno Gagliasso? (+ fotos)

El joven actor brasileño, es conocido por interpretar papeles tan complejos como variados.
El septimo guardian (2018)

Bruno Gagliasso

Bruno Gagliasso nació el 13 de abril de 1982, en la ciudad de Río de Janeiro. Desde muy pequeño estuvo vinculado al mundo del arte y la actuación. Su primer papel lo obtuvo con apenas siete años de edad, por lo que se tomó muy en serio esta primera gran experiencia, y siguió clases de teatro y actuación para mejorar profesionalmente.

Desde el año 1999 incursiona en la televisión con pequeños papeles. Antes de cumplir los 20 años de edad, hizo su primera novela en Globo, Las Hijas de la Madre (2001). Desde entonces se le ha visto en las novelas de Tv Globo, el cine y en menor medida en el teatro de su país.

Su primer papel destacado lo obtuvo en la novela Chiquititas, pero fue en la cadena Globo, donde ganó fama en La Casa de las Siete Mujeres, Celebridad y  Caminos de las Indias. Entre sus papeles más sobresalientes están el homosexual Júnior, de América (2005), el dulce Ricardo, de Sinhá Moça 2006, el esquizofrénico Tarso, de Camino de las Indias (2009), y el mujeriego Berilo, de “Passione” (2010), entre otros.

En América (2005) y Celebrity (2003).

En Caminhos de Indias-(2009) y Ciranda de Pedra (2008)

En Cordel Encantado (2011) y Passione (2010)

La vida sentimental de Gagliasso ha sido muy activa, pero se afirma por sus conocidos que el joven actor destaca como persona noble y caritativa. Ha participado en muchos eventos benéficos y ha confesado en más de una oportunidad, que uno de sus mayores deseos es estar al servicio de los demás, siempre y cuando esté a su alcance.

Bruno está casado desde 2010 con la actriz, modelo y periodista brasileña Giovanna Ewbank, con quien tiene una hija adoptiva: Títi. La pequeña tiene cuatro años y fue adoptada por la pareja después de un viaje a Malawi, en Sudáfrica. Títi es negra, ya sufrió ataques racistas en las redes sociales y despierta en el padre sus instintos más leoninos en defensa de su “cachorrita” cuando rebate con fuerza las injustas críticas. La polémica despertó también su conciencia sobre una causa tan esencial y descuidada en Brasil, como el racismo, cambió su mirada y lo transformó en un constante cuestionador. “El principio de cualquier cambio tiene que venir por la educación, ese es el camino”, declaró Gagliasso en entrevista a Wagner Moura del sitio digital GQ.

El actor que interpreta a Timoteo en Cuento Encantado junto a su actual esposa Giovanna Ewbank.

Bruno con su hija Títi en su cumpleaños 36 .

Bruno Gagliasso reveló en una entrevista a la periodista Leda Nagle los planes de su nuevo proyecto: abordar el tema trans en una película. “Tengo muchas ganas de hablar sobre los transexuales, es lo que quiero y voy a hacer uno, tengo un proyecto bueno para hacerlo en el cine, acabo de comprar los derechos. Si puedo lograr que la sociedad abra los ojos a un determinado asunto, ¿por qué voy a querer hacer que sólo que se rían?”.

Actualmente podemos disfrutar del joven actor en la novela Sol naciente, trasmitida en más de 21 países, y que cuenta además con las actuaciones de Giovanna Antonelli y Rafael Cardoso. En esta oportunidad Gagliasso, además de ser un joven inmaduro, leal, enamorado, familiar, exhibe sus múltiples tatuajes en la piel de Mario De Angeli.

“Mario” Bruno Gagliasso en la novela Sol naciente.

Sobre la actuación Gagliasso dijo a Memoria Globo: “La gente necesita estar nerviosa, el actor no puede acomodarse, necesita ser desafiado, salir de la zona de confort, eso es lo que me mueve, el día en que no me sienta nervioso, tenso, preocupado, puedo dejar de ser actor”.

En el recién finalizado 40º Festival Internacional del Nuevo Cine  Latinoamericano, contamos con la presencia del actor brasileño, quien no desaprovechó la oportunidad de visitar lugares emblemáticos de Cuba y compartir con actores de otros países. Se mostró afable ante el público cubano, con el que compartió fotos. La película ‘Todas las canciones de amor‘, en la que Bruno actúa junto a la actriz Marina Ruy Barbosa, fue seleccionado para el festival.

Junto a José Mayer y Bruno que interpretan a padre e hijo en Falso diamante .

Bruno junto a Lilia Cabral en El séptimo guardian de TvGlobo (2018).

Bruno y su esposa Giovanna Ewbank en el Floridita.  También montó en los viejos autos clásicos y disfrutó de otros ambientes carácterístocos de La Habana (2018)

 

Fuentes: Ecured, memoriaglobo.globo.com, gq.globo.com, lorenabueri.r7.com,Rede Globo, revista Quem


Redacción Digital

 
Redacción Digital