11
Publicado el 1 Enero, 2019 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

Las ‘gemelas más idénticas del mundo’ y su drama íntimo (+Video)

Las hermanas, de 33 años, que tienen una relación desde hace seis con un hombre llamado Ben Byrne, tomaron parte en el programa de televisión 'Hughesy, tenemos un problema' para pedir consejo a los espectadores.
Las ?gemelas idénticas' de Australia/ Sputnik

(Foto: Sputnik)

Anna y Lucy De Cinque, dos hermanas australianas conocidas como las ‘gemelas más idénticas del mundo’, desean contraer matrimonio con el mismo hombre. Sin embargo, la poligamia está prohibida en su país natal desde 1961.

Las hermanas, de 33 años, que tienen una relación desde hace seis con un hombre llamado Ben Byrne, tomaron parte en el programa de televisión ‘Hughesy, tenemos un problema’ para pedir consejo a los espectadores.

“Bueno, compartimos novio y nos gustaría casarnos con él algún día, pero la ley australiana dice que no podemos. Entonces, ¿qué hacemos?”, preguntaron las gemelas.

Las gemelas idénticas y su novio común/ Sputnik

(Foto: Sputnik)

Novio de las gemelas identicas de Australis/ Sputnik

(Foto: Sputnik)

(En Sputnik: Las ‘gemelas más idénticas del mundo’ quieren casarse con el mismo hombre

No dejes de ver el video donde se ofrecen más detalles, como por ejemplo que ellas dudaron mucho en buscar pareja porque temían que muchos hombres se les acercaran en busca de notoriedad. Entonces ambas se fijaron en Ben, un mecánico y cuando se aseguraron que era el indicado para ambas establecieron la relación que hasta hoy mantienen, comparten lecho con él  y desean legalizar su situación particulara a todos los efectos, pero precisamente el obstáculo es la ley.

El tema es complicado y polémico, pero tal vez desees compartir tu opinión al respecto y en tal caso puedes hacerlo aquí mismo. Tal vez tengas tú la solución que ellas fueron a buscar a la televisión,


Redacción Digital

 
Redacción Digital