2
Publicado el 5 Enero, 2019 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

¿Realmente te ama? La clave pudiera estar en los besos

Si te gustaría descubrir qué es lo que esa persona tan especial está sintiendo por ti cuando te besa, toma nota de estos posibles significados para la forma en que acostumbra a hacerlo. Quizás sea una pista.

Beso de pareja/ Gif Animado de BesosIdentificar cuándo una persona verdaderamente ama a otra no es tan sencillo, pero algunos estudiosos apuntan a señales que pudieran revelarlo y una de ellas es el significado que se atribuye a cada uno de los tipos de besos más habituales en las parejas, y de eso trata esta nota que tomamos hoy del colega mexicano La verdad.

Si te gustaría descubrir qué es lo que esa persona tan especial está sintiendo por ti cuando te besa, toma nota de estos posibles significados para la forma en que acostumbra a hacerlo. Quizás sea una pista.

Vamos a comenzar por lo más sencillo, el besito en la mejilla. Si ese es el habitual puede estar dando un dato preocupante, veamos.

En la mejilla

Beso en la mejilla.

Este beso no es característico de las parejas, pues no implica ningún tipo de intimidad y nada tiene que ver con el deseo sexual. Se da más bien en contextos de amistad y otros tipos de afectos

De ángel

Besar al otro en el párpado mientras está dormido, es una forma de demostrar preocupación por esa persona y deseo de protegerla. Se considera un gesto importante pues significa que verdaderamente le importas.

De piquito

Beso de piquito.

El beso de piquito suele ser muy rápido, y suele utilizarse tanto para reconfortar a la pareja, como para saludar y despedirse.

Con la boca cerrada

Dar un beso con la boca cerrada es señal de poca confianza. Por lo general, se da al principio de una relación. Si sucede cuando ya llevan mucho tiempo juntos puede significar que hay problemas de comunicación.

Suave y lento

Cuando se besan la boca, sin ejercer mucha presión y con el objetivo de prolongar el contacto, suele significar que ambos están muy cómodos en la relación.

De un labio

Cuando se concentran en besar uno sólo de los labios, demuestran un profundo amor por la pareja.

Hombre-araña

Beso “hombre araña”

Tal y como lo viste en la película, espontáneo, sorpresivo y de cabeza (o casi). Este significa que aún hay esa chispa de emoción y espontaneidad en la relación.

Francés

Clásico de clásicos. De película y apasionado. Este consiste en abrir la boca y jugar con la lengua de tu pareja, casi como si estuvieras “explorando” territorio desconocido. Demuestra que deseas pasar al siguiente nivel de la relación.

Con mordida

Beso con mordida.

Si a ti y a tu pareja les gusta morderse durante los besos, eso demuestra que existe mucha pasión entre los dos y por lo general, que lo expresan a través de una vigorosa vida sexual.

Apasionado

Beso apasionado.

Si bien un beso francés es apasionado, este tipo de beso es diferente, pues es salvaje y descontrolado. Tiene mucho que ver con la energía sexual de ambos. Por lo general significa que lo físico es más importante que todo lo demás en su relación.

Bueno, estas pudieran ser solo propuestas de aproximaciones a la realidad y no exactamente reflejar las verdaderas intenciones. También puede ocurrir que el hábito combine varias de estas formas de besarse, y seguramente existen muchas otras. Por eso este trabajo queda abierto a tus propias experiencias e interpretaciones que, si lo deseas, puedes compartirlas aquí mismo y seguramente se te agradecerán.

(En La Verdad: Significado de los besos. ¿Realmente te ama?)


Redacción Digital

 
Redacción Digital