¡Increíble!
Todo sobre la niña de tres años encerrada sin agua ni comida
El caso conmocionó a la sociedad rusa. La pequeña vivía en condiciones insalubres y no fue llevada a los médicos desde fines de 2016
Foto Twitter/ RT
En la prensa rusa han trascendido nuevos detalles de un caso que ha dejado en ‘shock’ a la sociedad en la ciudad de Kírov, y no es para menos. Se trata de que una joven de 21 años dejó a su pequeña hija encerrada sola en su departamento durante una semana, sin agua ni comida.
La pequeña murió supuestamente de deshidratación, y su cuerpo fue encontrado el 20 de febrero por la abuela, que llegó para saludarla por su aniversario: cumplía tres años ese día. Según otra versión, pudo haber fallecido por intoxicación, ya que habría ingerido detergente debido al hambre.
Los medios locales rastrearon las cuentas de la mujer en Instagram y Vkontakte. Resulta que con la última publicación en uno de sus perfiles, saludaba a su hija por el cumpleaños, usando las etiquetas: ‘3 años’, ‘mi vida’, ‘mi ángel’, ‘te quiero’, ‘que seas la más feliz y sana’. Sin embargo, para entonces la pequeña ya estaba muerta. Horrible.
Девочке не исполнилось и трех лет.https://t.co/hQTncYoSfV
— Anews (@anewsfeed) 22 de febrero de 2019
&
Судмедэксперт прокомментировал гибель в Кирове 3-летней девочки, которую мать заперла на неделю https://t.co/rMnrTb54ue pic.twitter.com/TuRqSIP39F
— РЕН ТВ | Новости (@rentvchannel) 23 de febrero de 2019
nbsp;
Sin signos de arrepentimiento
Vecinos contaron a la prensa que la joven desde hacía tiempo ya había desatendido a su hija, y que la había dejado sola por unos días en repetidas ocasiones. Una vez vieron cómo la menor estaba arrojando juguetes desde el balcón, y estimaron que esa era su manera de llamar la atención. Además, la investigación estableció que la niña vivía en condiciones insalubres y que no fue llevada a los médicos desde fines de 2016.
Desde el Comité de Investigaciones local señalaron que la joven ―que fue arrestada― no mostró signos de arrepentimiento por lo sucedido, reporta RIA Novosti. “La madre dijo que cerró deliberadamente las puertas del apartamento y se fue de la casa. Estuvo ausente durante una semana, del 13 al 20 de febrero […] Ni siquiera llora, no tiene ni una pizca de arrepentimiento. Simplemente dice a sangre fría: ‘Sí, me fui, cerré las llaves del agua y dejé a la niña sin agua ni comida'”, citó el organismo a la madre.
Asimismo, se supo que mientras la niña se encontraba sola en el departamento, la madre estuvo en casa de una amiga. Y según afirmó a los investigadores, no podía regresar porque no tenía dinero para un taxi. Sin embargo, no explicó por qué no pidió dinero prestado o usó el transporte público.
Además, según el Comité de Investigaciones, antes de la tragedia la abuela llamó a su hija durante varios días y le preguntó cómo se encontraban ella y su nieta. La joven contestaba siempre que estaban bien.
La mujer está acusada de asesinato de un menor con extrema brutalidad, entre otros cargos.
Мать, оставившая умирать 3-летнюю дочь в Кирове, уже была судима https://t.co/DeLa64kSLh pic.twitter.com/yvhAlnSy1c
— РЕН ТВ | Новости (@rentvchannel) 23 de febrero de 2019






De vez en cuando la pena de muerte no es tan Antihumana…pena de Muerte para estos casos…
Que horrible lo sucedido, la tendrían que sancionar por más de 70 años. Que mala madre. Un hijo es una bendición de Dios. Y después mentirle a su madre, que estaba muy preocupada por su nietecita. Lo siento mucho.
Bueno para esas personas debería de existir la pena de muerte o hacerlas sufrir como mismo sufrió esa niña, para que antes de morir se arrepienta de lo que izo