0
Publicado el 13 Abril, 2019 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

GIOVANNA LANCELLOTTI

Milena: De la inmadurez al razonamiento

Milena, personaje interpretado por Giovanna Lancellotti, que vemos en la telenovela brasileña Sol Naciente que trasmite Cubavision

Giovanna Lancellotti Púrpura nació el 21 de mayo de 1993, en Ribeirao Preto, Brasil. A los 15 años de edad dejó la ciudad en la que creció y se estableció en Sao Joao da Boa Vista, Sao Paulo, con la intención de estudiar teatro.

Al cumplir 16 años se separó de sus padres, debido a que estos, no le brindaron suficiente apoyo, ni le dedicaban tiempo para acompañarla a realizar pruebas de actuación, para que pudiera desarrollar su carrera. Sin embargo esta emprendedora actriz, no cejó en la lucha por conquistar sus sueños y no perdió oportunidad alguna para hacer pruebas para la televisión.

Giovanna junto a Bruna Linzmeyer en Insensato Corazón como las hermanas Leila y Cecilia (2011).

giovanna-lancellotti

Caracterizacion del personaje de Lindinalva en Gabriela,luego de ser agredida físicamente (2012)

Novela Alto Astral (2015)

En la telenovela Alto Astral interpreta a Bélgica,una joven envidiosa y ambiciosa,que quiere subir en la vida de cualquier manera (2014).

Luego de un tiempo, es llamada para hacer otro casting, y fue aprobada para interpretar al personaje Cecilia Machado en Insensato corazón, en el año 2010, e  interpretar al personaje Cecilia Machado. Luego tras el final de la telenovela, firmó un contrato por dos años con la Globo.

En 2012 fue invitada para participar en la telenovela Gabriela de Walcyr Carrasco, interpretando el personaje de Lindinalva. En este año resultó ganadora del premio en la categoría de Mejor Actriz del Año por la interpretación de Cecilia en Insensato corazón, por tal motivo, de igual forma recibió el Premio Contigo TV 2012 en la categoría de Revelación TV.

Giovanna en su primera aparición en el cine en la pelicula Entre abejas (2015)

Giovana en Las Reglas del juego (2015)

Hace su primera aparición en el cine en el film “Entre abejas”  (2015) con el personaje de Regina. “Yo estaba loca para hacer cine, quería mucho llegar cerca de ese universo, y sucedió de una forma tan natural, que resultó muy positivo para mí y para la película también”, afirma sobre el trabajo .Luego vinieron otras oportunidades en el cine: Festa da Firma (2017) , Intimidade Entre Estranhos, Incompatible , Tudo Por um Pop Star y Eu Sou Mais Eu, todas  de 2018.

En una entrevista a la columnista Patrícia Kogut, Giovanna habló sobre su personaje, Luana de “La Regla del Juego” (2015)  , y los cambios que el papel trajo para su vida. La actriz afirmó que, a causa del trabajo, alteró algunos hábitos alimenticios, adoptando una dieta sin proteínas de origen animal y manteniéndose más tranquila. “Estoy muy ansiosa y Luana, poco a poco, me está dando un pie en el suelo. Antes sucedía algo pequeño y ya estropeaba mi día “, explicó.

Sol Naciente

Junto a Marcelo Novaes en Sol Naciente.

Al concluir su trabajo en Sol Naciente (2016) la actriz escribió un mensaje para despedirse. Intérprete de Milena, ella festejó el giro  dramático de su personaje a lo largo de la trama y su relación  con todo el equipo: “Ya golpea un vacío en el pecho… Ahhhh, cuánta nostalgia voy a sentir de esa niña y de todos alrededor de ella! ¡Qué orgullo tengo de haber contado una historia tan hermosa de transformación de una niña (…) en una mujer! (…) ¡Nuestro sol nació! ¡Y fue muy lindo! “, dijo en Instagram donde tiene millones de seguidores.

Aún nos queda mucho por recorrer en la telenovela Sol Naciente, ¿qué pasará entre Milena y Ralf?, ¿continuará persistiendo en la reconciliación entre sus padres?… Siga lo que ocurre en la telenovela martes, jueves y sábado por Cubavisión.

 

(Fuentes: Ecured, Wikipedia, Gshow,br.com, infobae)


Redacción Digital

 
Redacción Digital