0
Publicado el 11 Mayo, 2019 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

MARCELO MELO

¿Actor…modelo…músico… bailarín ?

Tiago y Yumi serán finalmente capaces de unirse, en

Marcelo Melo Jr.

Marcelo Melo nació en Nova Iguazú, Rio de Janeiro, y creció en el sureño barrio de Vidigal, el 1 de noviembre de 1987. Se formó en  el grupo de teatro  “Nós do Morro”, del que formó parte desde 1997. En teatro participó en numerosas puestas  del grupo “Nós do Morro”, entre ellas destacada en “Os Dois Cavaleiros de Verona” dirigida por Guti Fraga.

Sobre sus inicios cuenta a los lectores de Quem: “Me vine a vivir con mi padre en Vidigal a los 7 años y vi  la primera pieza de teatro,  en la que fue parte del elenco, y se enamoró. Él es mi primer ídolo. Mi infancia allí fue muy divertida

No es sólo un actor, es cantante, músico y compositor. Encima de los escenarios, él arrasa al lado del grupo Melanina Carioca. En charla con QUEM, en 2012, afirma que nunca sufrió prejuicio por ser negro o morador del morro del Vidigal,…”

En la piel del personaje Benê de la novela Vivir la Vida (2009)

Marcelo Melo y Lázaro Ramos

Junto a Lázaro Ramos en la telenovela Lado a lado interpretan dos capoeristas con diferentes valores morales (2014)

Se dio a conocer a nivel nacional en la interpretación de Maicon jugador  Malhação. En la televisión brasileña trabajó en las novelas ” Viver a Vida “, “A lei eo Crime”, ” Babilônia .En noviembre de 2014  fue campeón del concurso  “Dança dos Famosos” junto a  Rachel Guarini .

En Tiempos de amar (2017-2018), Marcelo Melo interpreta a Edgar, que se enamorará de Olimpia (Sabrina Petraglia) y enfrentará muchos prejuicios a lo largo de la trama.

Desde el año 2002 actúa en cine. Participó en las producciones más exitosas de la reanudación del cine brasileño como “Cidade de Deus” y “Última Parada 174“, además en  De repente te amo (2016), Alemán (2014), Desenrolla (2011) entre otras.

 

En el personaje de Jairo en la telenovela Em Família (2014).

Junto a Jacqueline Sato, Yumi en Sol Naciente… ¿Se quedará con ella?

Marcelo Melo, Tiago, en la telenovela trasmitida por Cubavisión, es un joven pescador con inclinaciones a los trabajos artesanales. Casado con la “errante” Dora, vive un conflicto matrimonial, luego de la pérdida de un hijo, que  hace las relaciones se pongan tensas entre la pareja. Antes de la crisis, Tiago conoce a la japonesita Yumi (Jacqueline Sato), con la que establece una relación más allá del gusto por trabajar el bambú. El sentimiento de ellos, es algo que sucede y no tiene explicación, la amistad se torna en un sentimiento más fuerte, aunque están convencidos no tiene futuro.

En 2018 trabaja en “El séptimo Guardian” como Mason Fabim

En 2018 trabaja en “El séptimo Guardian” como Mason Fabim, donde se  preparó  para secuencias calientes con Leticia Spiller, que interpreta a Marilda. Los dos tendrán un romance a escondidas.

A propósito de su papel de Tiago  en la telenovela Sol Naciente (2017) , Marcelo responde a los lectores de la revista Quem sobre su personaje: ”  Él es inocente en el sentido de ver el mal o pensar mal de nadie. Tengo un poco de eso, también. De personas del mal, quiero distancia absoluta”.

Tiago y Yumi serán finalmente capaces de unirse, en “Sol naciente”?. Dora (Juliana Alves), está tratando de unirlos, ya que ella sólo ve a su marido como un amigo… pero solo hasta ahí, no te contamos más, y si quieres ver el final de este triángulo amoroso, está a tu alcance los martes, jueves y sábado por el canal Cubavisión.


Redacción Digital

 
Redacción Digital