0
Publicado el 21 Octubre, 2019 por Sputnik en ¿Sabías?
 
 

Otro enigma en una historia increíble

Encuentran viva a bebé enterrada mientras sepultaban a otra (+Foto)

La niña desamparada había sido enterrada en una olla de barro a casi un metro bajo tierra y se salvó de la muerte de milagro.
Pala en tierra

(Foto e historia en https://www.ndtv.com)

En un giro imprevisto del destino, un comerciante de Bareilly, en el estado indio de Uttar Pradesh, encontró a una niña recién nacida, enterrada viva, cuando iba a dar sepultura a su propia hija, que había muerto minutos después de su nacimiento.

La niña desamparada había sido enterrada en una olla de barro a casi un metro bajo tierra y se salvó de la muerte de milagro.

El comerciante Hitesh Kumar Sirohi rescató a la pequeña y le dio de comer leche con ayuda de un trozo de algodón. Está actualmente internada en un hospital privado.

Según el superintendente de la policía local, Abhinandan Singh, la esposa de Sirohi, Vaishali, fue admitida en un hospital privado después de quejarse del dolor de parto. Más tarde, dio a luz a una niña prematura de siete meses que murió a los pocos minutos.

Mientras cavaba la tumba para la pequeña, la pala de uno de los presentes golpeó una olla de barro. Al sacarla, resultó contener a una niña viva dentro, a la que llevaron de urgencia al hospital del distrito.

La Policía local está buscando a los padres biológicos del bebé, quienes habrían intentado enterrarla viva, o creyeron erróneamente que estaba muerta, pero ¿por qué sepultarla en una olla de barro? Otro enigma por aclarar.


Sputnik

 
Sputnik