2
Publicado el 21 Diciembre, 2019 por Prensa Latina en ¿Sabías?
 
 

Motivo habanero en tarjeta real

Príncipe de Gales y duquesa de Cornualles recuerdan a Cuba en su postal navideña

Esta es la postal oficial de Navidad del heredero de la corona británica, príncipe de Gales y de su esposa la duquesa de Cornualles. La foto fue tomada en La Habana durante la visita real a Cuba a principios de año, explicó Clarence House, residencia oficial de ambos, en Twitter
Principe de Gales y Duquesa de Cornualles recuerdan viaje a Cuba en Tarjeta navideña

Foto: Twitter/@ClarenceHouse / PL

Londres, 20 dic (Prensa Latina) El príncipe Carlos y su esposa Camila escogieron una fotografía de su viaje a Cuba en marzo pasado para ilustrar este año su tarjeta navideña, anunció hoy la pareja.

Esta es la postal oficial de Navidad del príncipe de Gales y de la duquesa de Cornualles. La foto fue tomada en La Habana por Ramón Espinosa durante la visita real a Cuba a principios de año, explicó Clarence House, residencia oficial de ambos, en Twitter.

En la imagen se observa al heredero de la corona británica al volante del automóvil MG modelo TD, del año 1953, en el que se trasladó junto a su esposa desde la residencia del embajador del Reino Unido en Cuba hasta el habanero parque John Lennon para presenciar un rally de coches clásicos ingleses.

La visita de Carlos y Camila a La Habana entre el 24 y el 28 de marzo pasado, primera de un miembro de la familia real inglesa a la isla caribeña, fue considerada una muestra del buen estado de las relaciones entre ambos países.

Durante su estancia en la capital cubana, fueron recibidos por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y recorrieron diferentes lugares de interés económico y social, entre ellos la Zona Especial de Desarrollo de Mariel, donde el príncipe de Gales colocó la primera piedra de un parque solar que será construido con aporte británico.

También visitaron el Centro de Inmunología Molecular, una de las instituciones más importantes de las investigaciones médicas de la isla.


Prensa Latina

 
Prensa Latina