0
Publicado el 16 Julio, 2020 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

Del nasobuco al ‘casco de astronauta’ con purificación de aire (+videos)

Tras el anuncio del nuevo dispositivo de filtración de aire, la compañía canadiense recibió cerca de 50.000 preórdenes del producto a través de la fondeadora por Internet Indiegogo. Se espera que la compañía canadiense el primer lote del producto esté listo para finales de julio
Respirador purificador de aire motorizado BioVYZR 1.0

Respirador purificador de aire motorizado BioVYZR 1.0/ Foto: RT

La pandemia ha hecho evolucionar muy rápido la protección, desde nuestro popular nasobuco de cada día que se dice vino para quedarse hasta  compañía canadiense VYZR ha diseñado el BioVYZR 1.0, una línea de respiradores purificadores de aire motorizados que se asemeja al casco de un astronauta y que brinda protección personal contra agentes patógenos del aire, diseñado por la compañía canadiense VYZR.

Tras el anuncio del nuevo dispositivo de filtración de aire, la compañía recibió cerca de 50.000 preórdenes del producto a través de la fondeadora por Internet Indiegogo. Se espera que el primer lote del producto esté listo para finales de julio.

Con un precio de venta de 249 dólares, el BioVYZR está confeccionado con neopreno, silicona y vinilo, y cuenta con un escudo facial con tecnología antivaho, así como correas ajustables para garantizar una total protección del usuario.

Asimismo, dispone también de un purificador de aire de dos vías. Por un lado, está equipado con filtros N95 para purificar el aire que ingresa, y por el otro, con un ventilador con tres velocidades para expulsar el aire del interior.

El ventilador es capaz de funcionar por más de 12 horas gracias a su batería de 10.000 mAh, la cual puede recargarse a través de un puerto USB.

Los fabricantes recomiendan el uso del BioVYZR en espacios públicos como aeropuertos, medios de transporte, escuelas, oficinas y demás sitios en donde se aglutine la gente. De momento el respirador únicamente está disponible en dos tallas: adulto y niño.

(Fuente: actualidad.rt.com)


Redacción Digital

 
Redacción Digital