0
Publicado el 12 Septiembre, 2020 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Michel Melamed

Las erróneas decisiones del ángel Ariel

A pesar de que estuvo decepcionado con la humanidad por un tiempo, su corazón habló más fuerte y mostró lo amable que es. Experimentó los placeres de ser casi humano
ángel, Melamed en Al final que quieren las mujeres.

Michel Melamed en la presentación de Después de todo, ¿qué quieren las mujeres?”

Michel Melamed es actor, presentador, poeta, director y autor teatral. Multifacético y autodidacta, comenzó a escribir a la edad de 15 años. Nacido el 10 de marzo de 1976, en Rio de Janeiro, el actor tiene 44 años.

Fue fundador y director del Centro de Experimentación Poética. En televisión, Melamed acumula una variedad de trabajos como presentador de programas televisivos.

Como actor, dio vida a Dom Casmurro en la microserie “Capitú” en TV Globo (2008). Al año siguiente, escribió y dirigió el programa “Celebridades do Brasil“, en Canal Brasil. En 2010, creó, escribió, dirigió y presentó la serie “Campeones del público” en el propio canal.

Ángel. Dom Casmurro Capitu

Dio vida a Dom Casmurro en la miniserie “Capitú” (2008)

En el mismo año, protagonizó, escribió y compuso la canción de apertura para la miniserie de TV Globo “Después de todo, ¿qué quieren las mujeres?”. En 2011, vivió durante 6 meses en Nueva York, donde creó y dirigió el espectáculo “Seewatchlook“, convertido en serie para Canal Brasil y experiencia puesta en escena Nueva York.

En 2014, actuó en la serie policial “A Teia“, de Globo, y en 2015 es elegido para interpretar al personaje de Ariel en la telenovela “A través del tiempo“.

Ángel. Interpreta a Jorge Macedo en serie policiaca

Melamed interpreta al ayudante adjunto Jorge Macedo en serie policiaca A teia (2014)

En la primera parte de la telenovela, los intentos de Ariel (Michel Melamed) de ayudar a las personas no tuvieron mucho éxito y terminó siendo castigado con la pérdida de sus poderes. El actor interpreta a Ariel, una especie de “facilitador” de la historia de amor de los protagonistas Felipe (Rafael Cardoso) y Lívia (Alinne Moraes). “De hecho, trata de ayudar a la gente a ser feliz. Entonces, allí se mete en varias tramas

Pero según el actor en conversación con Purepeople, después del paso de 150 años, el ángel es muy diferente y se abre a experiencias más humanas. “Si Cupido dispara una flecha, creo que Ariel podría morir de amor“, agrega Michel.

Ángel. Michel Melamed y Alinne Moraes

Después de la tragedia que tuvo lugar en el siglo XIX, en lugar de unir a las parejas, intentará mantenerlas separadas para evitar el sufrimiento. Algo así como un cupido de adentro hacia afuera. “Perdió sus alas cuando fue castigado por una intromisión excesiva, y ahora, después de 150 años, está decepcionado y es cínico“, dice el intérprete.

Si, al comienzo de la trama, el ángel apareció como cochero para llevar a Lívia (Alinne Moraes) al convento y con eso proporcionó su primer encuentro con Felipe (Rafael Cardoso), en la segunda fase, Ariel hará exactamente lo contrario: evitar que los dos se acerquen después del primer intercambio de miradas, que tiene lugar en el metro, en Río de Janeiro.

“Ariel ya no es un ángel, ahora es humano, por lo que aparecerá en una relación. Tiene sentido, porque para el hombre que está desilusionado con el amor, ¿cuál es la única forma de creer de nuevo?. “El problema es que está desesperado con la humanidad. Cree que nada funcionará realmente”, explica Michel. Pero la afición es para que, al final, todo vuelva a la normalidad y Ariel recupere el puesto que ocupaba en la primera parte del librito.

Actor Michel Melamed

Ángel El actor brasileño,nació el 10 de marzo de 1976.

En la segunda fase Ariel aparece como taxista, involucrándose en la vida de las parejas, impidiendo sus encuentros, dificultando los diálogos entre los protagonistas, que aún no han expulsado sus demonios. En la decisión de Ariel de continuar como ángel o no, el Maestro le dice: Las penas de los hombres forman las alas de los ángeles.

¿Ariel será perdonado por el Maestro?, ¿Recuperará sus alas de ángel?

Fuentes consultadas: Gshow, Ecured, purepeople, Wikipedia, atarde.uol.com


Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera