0
Publicado el 24 Octubre, 2020 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Rómulo Estrela

Roberto Borghini: Un villano ¿encantador?

Roberto hermano de Melissa, es un joven “aristócrata” que llega a Campobello después de viajar por el mundo, exudando encanto y llevándose corazones
Romulo Estrela

Rómulo Estrela, nació en São Luís, Maranhão, el 5 de marzo de 1984.

Rómulo Aranha Estrela, conocido sólo como Rómulo Estrela, nació en São Luís, Maranhão, el 5 de marzo de 1984. La decisión de seguir una carrera como actor llegó cuando recibió su primer curso de actuación. Tenía otra pasión, el Jiu-jitsu, que comenzó a pelear a los 12 años. Cuando cumplió 17, se fue a Río de Janeiro, donde logró conciliar, durante un tiempo, teatro, fisioterapia y deporte. Pero su trabajo como actor aumentó y tuvo que dejar el deporte para dedicarse a las artes.

Su primer papel televisivo fue en la telenovela “El color del pecado”, como el luchador Minotauro. Hizo Romualdo en “Mujeres,  mujeres”.  Luego vino Skull, en “Cobras & Lagartos” y, al año siguiente, su primer villano, Draco, en “Caminos del corazón”. Después, “Los mutantes”,  “Promesas”, y así, hasta la actualidad.

Nuevo mundo

En 2017 Romulo interpretó al vengativo Chalaça en Nuevo mundo.

RomuloAranha-Alfonso-DiosSalveAlRey

En Dios Salve al rey interpretó a Alfonso

El Roberto villano

Roberto Borghini, hermano de Melissa (Paolla Oliveira), es un joven “aristócrata” que llega a Campobello después de viajar por el mundo, exudando encanto y robando corazones.

En una entrevista a Gshow declaró: “El público aún no ha visto y no conoce la personalidad de Roberto. Espero que cumpla su papel, el de un oportunista, que ayuda a su hermana a lograr lo que quiere y lo que es interesante para la familia”.

Rómulo agrega:  “Es un chico que vive según lo que la vida le presenta. Proviene de una familia “noble, que nunca se imaginó trabajando… Iba a vivir de la herencia, pero por un golpe del destino, se quedó sin ella, por lo que hace todo para mantener el nivel de vida que siempre tuvo”.

Romulo Estrela y Antonio Fagundes en Bom sucesso

En Bom sucesso Romulo Estrela comparte con el reconocido actor Antonio Fagundes.

El seductor Roberto, de A través del tiempo, dejó enojados a muchos televidentes con su personaje, que era un patán burlador de dos buenas chicas: Anita (Leticia Persiles) y Bianca (Flora Diegues). Sin embargo, el actor adelanta que la segunda fase de la telenovela, su Roberto ya no será un villanoi sino un buen hombre: un médico ético y amable que luchará por el amor de Anita, ahora asistente de una empresa.

Roberto Borghini

El actor interpreta al “aristócrata” Roberto Borghini.

El Dr.Roberto en la segunda fase de A través del tiempo.

El Roberto bueno

“Lo que puedo decir es que Roberto tendrá una personalidad diferente en la segunda fase. Será un médico ético, amable, consecuente y comprometido profesionalmente. Creo que su encuentro con Anita en la segunda fase será abrumador, se enamorará de ella desde la primera cita y, sin duda, lucharemos por ese amor. Realmente espero que sigan juntos”.

En esta nueva oportunidad Roberto, que entonces será el mejor amigo de Felipe, una vez más, es manipulado por Melissa, quien lo acusa de ser padre biológico de Alex (hijo de Felipe y Melissa). Él no recuerda haber mantenido una relación íntima con la joven, y se somete a una prueba de ADN, la cual revela… Ah, pero no se puede contar lo que va a ocurrir en esta nueva y esperada segunda etapa de esta controvertida telenovela, que ya está por comenzar, la semana entrante, en la puesta en antena de Cubavisión.

Romulo con su hijo y esposa

El actor con su hijo Theo y su esposa,Nilma Quariguasi.

Rómulo en casa

De su vida personal Rómulo comenta a Gshow: “Sueño con seguir trabajando, con seguir viniendo a casa todos los días y encontrarme con mi hijo, mi familia con los brazos abiertos para mí, para recibirme después de un día de trabajo“.

Los invito a disfrutar en A través del tiempo de la actuación de este joven y carismático actor, y a que, si lo desean, me cuentan lo que opinen de sus personajes. 

  • Fuentes consultadas; Gshow, Ecured, Caras-Uol, Purepeople, noticiasdatv

Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera