0
Publicado el 3 Octubre, 2020 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Carolina Kasting

Rosa, de humilde cocinera a exitosa chef

Rosa es fogosa, es una buena mujer consigo misma, que toma las cosas y se defiende. Creo que Carolina es una pequeña Rosa Ventana”, concluye la actriz

Carolina Kasting Arruda

Carolina Kasting Arruda es una actriz brasileña nacida en Florianópolis (Santa Catarina) el 12 de julio de 1975. Inició su carrera artística a los 14 años. En Curitiba, formó parte del ballet del Teatro Guaira. Poco después, fue finalista en un concurso de modelos. Su debut televisivo fue en 1996 en la telenovela “Anjo de Mim”.

La conocida actriz  ha participado desde su debut en más de 25 telenovelas. Ha trabajado en cine en largometrajes como “Sonhos Tropicais” (2001) y en especiales como “Papai Noel existe” (2006), y “A Princesa eo Vagabundo” (2010).

Distintos momentos de Carolina Kasting

Distintos momentos de Carolina Kasting

Carolina y Malvino Salvador en Cabocla.

Junto a Malvino Salvador en Cabocla.

Carolina Kasting y José Wilker

Carolina actuó junto al primer actor José Wilker en Amor y vida.

En 2015 fue llamada para asumir a Rosa Ventana, una mujer que tiene un pasado complicado. En la trama de Elizabeth Jhin, Carolina Kasting interpreta a Rosa, la cocinera de la familia Castellini. En A través del tiempo  vive una relación de amor-odio con Bento  (Luis Carlos Vasconcelos). “Ella tiene secretos del pasado relacionados con él… Es una relación muy intempestiva. Al mismo tiempo que la atrae, le da repulsión”, explica la actriz, que ya ha grabado escenas en las que aparece en ropa interior del siglo XIX.

Para ella, la teoría de que el arte imita la vida es la verdad más pura. “A veces, tenemos personajes que tienen que ver con el tiempo que estamos atravesando. Rosa es fogosa, es una buena mujer consigo misma, que toma las cosas y se defiende. Creo que Carolina es una pequeña Rosa Ventana”, concluye.

Carolina y Luís Carlos Vasconcelos

Rosa, Carolina Kasting, mantiene una relación de amor-odio con Bento, interpretado por Luis Carlos Vasconcelos.

Rosa se transforma en la segunda parte de A través del tiempo
Rosa en la segunda fase

En la segunda fase de A través del tiempo la actriz asegura que el personaje dejará de ser una humilde cocinera para ser una reconocida chef.

En la segunda  fase de  A través del tiempo la actriz asegura que el personaje dejará de ser una humilde cocinera para ser una reconocida chef. Luego de cambiar el look, la actriz en conversación con GShow, expresó “La Rosa en esta vida puede ser todo lo que no pudo ser en el siglo XIX. Rosa Del Corso es el sueño de lo que Rosa Ventana quiso ser… Realmente es una segunda oportunidad“, dijo, trazando un paralelo entre las dos fases del personaje.

Carolina Kasting en la segunda fase tendrá dos pretendientes que se disputaran su amor: Bento (padre de su hija) y Máximo… ¿A quién elegirá la chef Rosa para compartir su vida? ¿podrá solucionar los conflictos con su hija adolescente? ¿ perdonará a su ex-esposo?…

Continúe disfrutando por Cubavisión de la actuación de Carolina Kasting, un rostro conocido del publico cubano.

 

Fuentes consultadas: Ecured , Purepeople, Oplanetatv , Gshow , Portal O Tempo


Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera