1
Publicado el 22 Noviembre, 2020 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Val Perré

Discriminado a través del tiempo

El cariño y la bondad son la esencia de Raúl, el personaje de Val Perré, en A través del tiempo
Val Perre actor de tv,cine y teatro

Dedicado a la actuación desde 1992

Val Perré, es un actor brasileño que se ha dedicado a su carrera artística desde 1992. Baiano de Acupe, donde vivió hasta los 15 años, el artista se trasladó a Rio de Janeiro para dedicarse al teatro, la televisión y el cine.

En televisión, ha actuado en telenovelas y series, como el remake “Saramandaia” como el secuaz Firmino y al año siguiente interpretó a un seductor guardia de seguridad en “O Rebu“, protagonizando escenas calientes con Vera Holtz y en 2015, en  “Babilonia” para vivir al amante de Gloria Pires, una villana ninfómana.

Val Perre y Vera Holtz en Babilonia

Val Perré interpretó al seductor Zé Maria, quien tuvo un romance con Vera Holtz en El Rebu de 2014.

Val Perre y Gloria Pires

Estos “desnudos” junto a la experimentada Gloria Pires, fueron las primeras escenas de sexo del actor en la tv.

'Ogum,Deus-e-Homem'

En la obra ‘Ogum, Deus-e-Homem’, como protagonista

En el teatro, el actor acumula muchas obras,en cine, actuó en el documental “Abdias do Nascimento (Anjo Negro)”, en 2009, y en los largometrajes “Filhos do Carnaval” (2009), entre muchos otros.

El prejuicio racial presente en algunos personajes de la telenovela hacia un ex esclavo, no afecta la relación de Raúl con su hijo Chico. En Além do Tempo, hace todo lo posible para darle al niño una vida cómoda. Valoro mucho a mis antepasados y mi origen. Personalmente, nunca experimenté ningún prejuicio, pero los ataques racistas que le han sucedido a otras personas,…me hacen creer que han pasado los siglos, pero muchas cabezas no han evolucionado.

El amor entre Raúl y Gemma

Amor imposible por las diferencias sociales dificultan la relación entre Gemma y Raúl.

PPerré junto a João Gabriel D'Aleluia

El actor asumió a João Gabriel D’Aleluia ,Chico, como su hijo en “A través del tiempo”.

El cariño y la bondad son la esencia de Raúl, el personaje de Val Perré. En la trama sufrirá numerosas situaciones de prejuicio por su origen, pero nada parece estremecer el corazón del amoroso padre . “Raúl es un buen tipo, un tipo cuidadoso, que trae un poco de historia de los esclavos. Busca un trabajo para sobrevivir y admirará a una mujer en estado puro”, dice el actor.

Sobre los personajes con los que interactuó expresa:” Los personajes se fueron descubriendo y admirando a sí mismos en esta relación, que en su momento estaba mal vista. Fue pasando lentamente hasta llegar a la cima, que fue nuestro beso. En las redes sociales e incluso en la calle, la gente me dice que están alentando a la pareja, pidiéndome que hable con Louise que ambos tienen química – , declaro para Extra Globo.

En la segunda fase de A través del tiempo,Raúl es un exitoso fotógrafo.

Junto a Louise Cardoso

Raúl y Gemma se reencuentra en la actualidad.Ella propietaria de una agencia de turismo ,él conocido fotoreportero.

En la nueva vida Raúl, Val Perré, continúa recibiendo ofensas racistas por parte del esposo de Gema, oportunista y abusador con su familia. Reaparece como fotógrafo y compañero de trabajo de Bernardo. Un soltero exitoso que cuando conozca a la persona adecuada, su vida amorosa cambiará por completo. No solo encontró a alguien en quien confiar y amar, sino también a la verdadera alma gemela.

Luego de algunos acontecimientos positivos en la vida, en Campobello cambia, conoce a la maravillosa Gema, a sus hijos  y …  Siga el desarrollo de Val Perré en A través del tiempo que casi llega a su fin.

 

Fuentes consultadas: Ecured, Gshow, Purepeople, Extra Globo, pagina FB del actor


Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera