2
Publicado el 6 Diciembre, 2020 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Letícia Persiles y Anita en huellas de la vida pasada

Anita es una hermosa joven que sueña con casarse y formar una familia. Desde pequeña ya confecciona su ajuar, incluso sin tener pretendiente para él
Compartir
Letícia Persiles,es cantante y actriz de televisión

Letícia Persiles, nació el 7 de enero de 1983 en Río de Janeiro. Es cantante y actriz de televisión

Letícia Persiles, nació el 7 de enero de 1983 en Río de Janeiro. Es cantante y actriz de televisión conocida por interpretar el rol principal en la telenovela Amor Eterno Amor. Es la vocalista de la banda Manacá, que mezcla rock con ritmos folclóricos. Ella compone, toca la pandereta y las castañuelas y hace teatro desde los 11 años.

Capitú

Protagonista de la miniserie Capitú en 2008.

Amor eterno amor

En el personaje de Miriam en Amor Eterno Amor de 2012.

Lejos de las telenovelas desde Amor Eterno Amor, Letícia Persiles regresa a la pantalla chica en Além do Tempo. La actriz es Anita, la mejor amiga de Livia (Alinne Moraes). Hija de Gema (Louise Cardoso) y hermana de Pedro (Emilio Dantas), ella es una hermosa joven que sueña con casarse y formar una familia. Desde pequeña ya confecciona su ajuar, incluso sin tener pretendiente para él.

En la primera etapa de A través…  la romántica Anita se enamoró a primera vista de Roberto Borghini  (Rómulo Estrela), quien la seduce y  ella se deja involucrar por el discurso del Don Juan, a pesar de las advertencias.

Anita y Alfonso en A través del tiempo

Anita siente admiración y cariño por Alfonso, pero no amor.

Anita y Roberto

Anita arrastra la decepción que sufrió en su vida pasada, cuando se enamoró y fue engañada por Roberto

Letícia Persiles defiende la conducta de su personaje y revela: “Todos tenemos este sueño de amor. Creo que lo hice, y tal vez todavía lo haga. Por supuesto, nos hacemos mayores y empezamos a definir mejor. Anita es muy joven, por lo que todavía tiene dificultades. El amor que siente es muy sincero, cierto, pero no identifica el amor del otro. Cree que Roberto la quiere, no ve que ese tipo apesta”.

Sobre la novela Leticia explicó: «Más que molestarme, resultó lo más genial, por el diseño de vestuario, la escenografía, la iluminación… Hubo que prepararse pues la forma en que nos expresamos hoy es totalmente diferente a como se habló en el siglo XIX. Había otras complejidades, pero esa fue la más sorprendente para mí».

En la segunda fase de la telenovela, algunos personajes experimentarán cambios drásticos con respecto a sus vidas en el siglo XIX. Este es el caso de Gema (Louise Cardoso) y Anita, que no serán madre e hija. Esta vez volverán en núcleos separados, pero sentirán simpatía instantánea cuando se encuentran.

En la segunda fase Anita se mostrará como una mujer moderna, bella y en sintonía,muy diferente a la simple empleada de la condesa Victoria.

Anita,Roberto y Alfonso

Alfonso y Roberto se disputan su atención

Anita reaparece como asistente de Lívia en Beraldini, empresa perteneciente a la familia de la joven, y se mostrará como una mujer moderna, bella y en sintonía, muy diferente a la simple empleada de la primera fase. Conoce a Alfonso y Roberto que se disputan su atención, pero traumatizada por la desilusión que tuvo en su vida pasada, la joven ahora no quiere saber sobre la implicación amorosa, por miedo a sufrir demasiado. Sin embargo, desde que conoció a Alfonso (Caio Paduan), no ha podido evitar la afinidad y el sentido de reconocimiento entre los dos.

Además de su historia familiar, Anita arrastra la decepción que sufrió en su vida pasada, cuando se enamoró y fue engañada por Roberto, al entregarse y quedar embarazada, y siendo rechazada por él. En una pelea entre su hermano y el conquistador sufrió un aborto al intentar separarlos en  una pelea .

En esta fase Anita decide tener un hijo con Roberto, sin compromiso amoroso alguno, sí un bebé con padre y madre, y buenas relaciones entre ambos. Cuando está a punto de hacerse la inseminación artificial, ella se da cuenta de que ha tomado una mala decisión.

¿Con quién se quedará Anita? Aún tienes tiempo de conocer cuál será su futuro. No te pierdas como se desenreda esta relación entre Roberto, Alfonso y Anita.

 

Fuentes consultadas: Gshow, https://gauchazh.clicrbs.com.br/, Noticiasdatv , Wikipedia, Purepeople

Compartir

Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera