2
Publicado el 4 Febrero, 2021 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

EN EL NUEVO CULEBRÓN BRASILEÑO

Llegan conocidas mujeres ambiciosas

Tres mujeres completamente diferentes entre ellas, son movidas por la ambición: Gloria Pires, Camila Pitanga y Adriana Esteves. Un crimen entrelaza las vidas de Regina ,Inés y Beatriz en

Babilonio o Mujeres ambiciosas

Este viernes se estrena por la televisora Cubavisión un nuevo culebrón facturado  en la poderosa y experimentada industria mediática del gigante sudamericaro.

Se trata de Mujeres ambiciosas, una telenovela brasileña producida y emitida por la cadena Rede Globo en 2015. Fue escrita a seis manos por Gilberto Braga, Ricardo Linhares y João Ximenes Braga, con la dirección de Dennis Carvalho.

Protagonizada por Camila Pitanga y Thiago Fragoso, con las participaciones antagónicas de Glória Pires y Adriana Esteves. Cuenta además, con las actuaciones estelares de las primeras actrices Fernanda Montenegro, Nathalia Timberg y Arlete Salles.

Mujeres ambiciosas narra la historia de tres mujeres completamente diferentes entre ellas, que son movidas por la ambición. Beatriz, Glória Pires, es una mujer privilegiada, con sed de poder; Inês en la piel de Adriana Esteves posee una personalidad frustrada y obsesionada por su amiga de la infancia, Beatriz. Regina, Camila Pitanga, protagonista principal de la trama, probará que uno puede alcanzar sus sueños sin pisotear a los demás.

“Mujeres ambiciosas”,  es una superproducción de Globo con escenas filmadas en Dubái y París. Un crimen entrelaza las vidas de estas tres mujeres, que viven en el barrio Leme, ubicado en la Zona Sur de Río de Janeiro, junto a la playa de Copacabana, donde conviven todas las clases sociales.

A través de Regina, Beatriz e Inés y sus relaciones, los televidentes seguirán una trama de codicia y poder, ética y crítica social.Sobre sus personajes opinan:

Camila Pitanga

“… Regina personifica a una mujer que cree en la justicia, que lucha por sus de echos, sin luchar por luchar …”

Camila Pitanga:” Lo que me inspira en Regina es que ella representa lo que creo en la sociedad brasileña, lo que me parece que tiene de bueno nuestro pueblo. Somos una sociedad de gente luchadora, honesta, y siento que tengo esa misión. Con la responsabilidad de estar representando con mucha dignidad a esta mujer vibrante y guerrera. Regina personifica a una mujer que cree en la justicia, que lucha por sus derechos, sin luchar por luchar”.

Adriana-Esteves

Inés es un personaje muy fuerte

 

Adriana Esteves:”Para mí, como actriz brasileña, la referencia de Gilberto Braga es increíble. Sobre Inés comenta: “su marido es un ingeniero que tiene un cargo importante en una constructora en Dubái. Es empleado, pero tiene una buena vida. Hasta que todo cambia. A partir de allí, todo puede y va a suceder. Inés es un personaje muy fuerte”.

Gloria Pires

” Ella es una villana, es una loca, pero al mismo tiempo es adorable…”

 

Gloria Pires: ” Ella es una villana, es una loca, pero al mismo tiempo es adorable. Hace muy buenas cosas y es muy mala. Ella lo es todo. Esa personalidad cambiante es lo genial y lo que me puso muy feliz. Es emocionante, es transgresor y siempre queremos transgredir, ser diferentes”.

Babilonia o Mujeres ambiciosas cuenta además con un elenco de reconocidos nombres: Gabriel Braga Nunes, Thiago Fragoso, Cássio Gabus Mendes, Bruno Gagliasso, Fernanda Montenegro y  Natalia Timberg entre otros.

En los 143 capítulos podremos disfrutar de actuaciones estelares, locaciones de lujo, un vestuario glamuroso… No te la pierdas, y espefra como siempre nuestros acercamientos a los actores bajo la piel de los principales personajes.

Ah, si ya viste esta telenovela por alguna otra vía y desearas compartir tus comentarios, puedes hacerlo aquí mismo, para que los disfruten también los seguidores de este espacio novelero de ¿Sabías?Mujeres ambiciosas 2015

Fuentes consultadas: Wikipedia,emedemujer.com/, http://telenovelasbrasiluy.blogspot.com/, Ecured


Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera