0
Publicado el 13 Marzo, 2021 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Thiago Martins

El olímpico romance de Diogo Rocha

¿Descubrirá Diogo los secretos de Beatriz, relacionados con la muerte de su padre?, ¿Volverá con Gaby, su esposa?, ¿llegará a participar en las olimpiadas?
Thiago Martins

Nacido en Río de Janeiro, el 18 de septiembre de 1988, Thiago Martins obtuvo su primer papel importante en la premiada película “Ciudad de Dios” (2002).

Thiago Martins es un actor y cantante brasileño que inició su carrera en el grupo “Nós do Morro”, un proyecto social creado para los vecinos de la comunidad de Vidigal.

Su debut en una telenovela tuvo lugar en 2004, en “El color del pecado”, y desde entonces le siguieron: Bellísima, Deseo prohibido, Insensato corazón, Avenida Brasil entre otras muchas hasta la fecha. Thiago Martins es un actor muy inquieto, ha trabajado en más de 15 películas y hace teatro junto a su carrera de cantante.

Ciudad de Dios

A los 12 años trabajo en la telenovela La ciudad de Dios como Lampara.

El color del pecado

Thiago Martins junto a Alianne Moraes en El color del pecado (2004).

Telenovela Pega pega

Julio en la telenovela “Pega Pega” o “La trampa” (Titulo en español)

Avenida Brasil

Protagonizando al futbolista Leandro en “Avenida Brasil”

En Mujeres ambiciosas, interpreta a Diogo Rocha, un joven que practica clavados con la aspiración de participar en las olimpiadas. Su vida cambia cuando conoce a Beatriz, personaje de Gloria Pires, quien decide “patrocinar” al joven. Pero el enfoque no es solo profesional. Los dos tendrán una historia de amor prohibida que promete sacudir la trama.

"Mujeres ambiciosas"

Tener la estructura física de un atleta requirió un cambio importante en los hábitos del actor.

No es la primera vez que la gran Gloria Pires comparte escenas con Thiago Martins.

Para ponerse en la piel de Diogo, Thiago Martins intensificó su rutina de ejercicios, eliminó las papas fritas, los refrescos y las bebidas alcohólicas del menú y admite que este nuevo estilo de vida más saludable fue un sacrificio para el personaje: “Fue difícil cambiar la dieta, pero me siento mucho mejor…”, bromea. Además, el actor también intensificó las actividades físicas, combinando el fútbol, las pesas con un entrenador personal todos los días. Resultado: ¡14 kilos menos y un cuerpo más musculoso! Thiago también aprendió a saltar, a pesar de usar dobles en las escenas más arriesgadas, y tuvo que enfrentarse a un miedo: la altura.

Durante la rueda de prensa de la premier de Mujeres ambiciosas declaró: “Me da vergüenza aparecer sólo en bañador, pero el personaje lo exige y está en contexto

Sobre las escenas “calientes” con Beatriz (Gloria Pires), el actor garantiza que no se deja intimidar: “Conozco a Glória desde hace 10 años, cuando actuamos juntos en Belíssima . Ella es maravillosa y me siento muy a gusto con ella. Creo que nuestra intimidad incluso ayuda en estas escenas“.

Mujeres ambiciosas: Thiago Matins, Gloria Pires y Kizi Vaz

Thiago Matins, Gloria Pires y Kizi Vaz

La trama presentará situaciones muy complejas para Diogo, Thiago Matins, porque cuando  Regina (Camila Pitanga) descubra la relación de él y Beatriz (Gloria Pires), será el turno de Dora (Virginia Rosa) de enterarse de que su hijo es el amante de la presidenta de Souza Rangel. Discutirán y el joven  decidirá marcharse. La viuda de Cristóbal (Val Perré) llegará en el momento en que Regina le preguntará a Diogo si está tranquilo, a pesar de estar involucrada con la mujer que cree que mató a su padre, la madre escucha y entra en pánico.

¿Descubrirá Diogo los secretos de Beatriz, relacionados con la muerte de su padre?, ¿Volverá con Gaby, su esposa?, ¿llegará a participar en las olimpiadas? Sigan la telenovela, y nosotros les mantendremos informados con detalles de interés acerca de los protagonistas de Mujeres ambiciosas.

 

Fuentes consultadas: Ecured, Gshow, Purepeople, gauchazh, memoriaglobo


Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera