0
Publicado el 27 Marzo, 2021 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

CÁSSIO GABUS MENDES

Evandro Rangel ¿poderoso y amoral?

Como contratista en un momento en el que las grandes constructoras son protagonistas de varias investigaciones por corrupción, mi personaje lleva una fuerte bandera política dentro de la trama, comentó el actor en una entrevista

Cassio Gaabus,Evandro en Mujeres ApasionadasCássio Gabus Mendes locutor de radio, autor de telenovelas y pionero de la televisión brasileña, nació el 29 de agosto de 1961, en una familia influyente en el mundo artístico. El debut profesional en televisión tuvo lugar en 1982, en TV Globo, en la telenovela “Ellas por Ellas“.

Vale todo

Junto a Gloria Pires en Vale todo (1988)

Cássio Gabus y Betty Faria en "Tieta"

Cássio Gabus y Betty Faria en “Tieta” (1989)

El primer papel dramático fue en ” Rueda de fuego ” (1986),luego le seguiría la telenovela “Vale Todo” (1988). Cássio Gabus transformó varias obras, siendo las más recientes “Insensato Corazón” (2010), “Lado a Lado” (2012), telenovela que ganó el premio Emmy de la televisión internacional, y “A través del tiempo” entre otras. Hasta la fecha ha participado como actor o guionista de 47 telenovelas en Brasil y en 17 películas. En 2015, estaba previsto actuara en la telenovela “Babilonia” o “Mujeres ambiciosas”.

nsensato Corazón

Interpretando a Kleber en Insensato Corazón (2011)

Cássio Gabus,-Roberto y Deborah Secco, Alice en la serie Las Cariocas (2010)

El personaje de Gabus Mendes, Evandro Rangel, es un empresario rico, educado y seductor. Después de enviudar, se casó con Beatriz por segunda vez y permitió que su esposa comandara la empresa constructora Souza Rangel, sin saber que ella se estaba involucrando en varias estafas. Además con Evandro vive Carlos Augusto, Bruno Gissoni, el consentido e intrascendente hijo, quien Creció apoyado por mucho dinero y pocos límites.

Cassio Gabus Mendes y Gloria Pires en Mujeres amciciosas

Empresario rico, educado y seductor. Después de enviudar, se casó con la ambiciosa Beatriz por segunda vez, y …

Cássio Gabus Mendes y Sophie Charlotte

Cássio Gabus Mendes y la joven actriz Sophie Charlotte

Interpretar al poderoso y amoral Evandro Rangel de Mujeres ambiciosas tiene un sabor especial para el experimentado Cássio Gabus : “Es un personaje que confirma un nuevo momento en mi vida profesional. Es muy estimulante cuando, después de tantos años de carrera, encontramos nuevas posibilidades”, valora.

“Como contratista en un momento en el que las grandes constructoras son protagonistas de varias investigaciones por corrupción, mi personaje lleva una fuerte bandera política dentro de la trama. Esto es muy estimulante”.

Cassio Gabus, Evandro Rangel, Adriana Esteves, Inés y Sophie Charlotte en Alice.

El problema es que el personaje de Cássio Gabus Mendes tampoco es un ejemplo de ética. “Evandro es un contratista sin escrúpulos y bon vivant”, dice en tono de broma: “Gambá (camarón) huele a zarigüeya (mamífero con aspecto a rata y mal olor). Veamos qué pasa. Será interesante. Vamos a tener algunos conflictos por delante que son muy chulos, muy interesantes ”.

¿Mejoraran las relaciones con su hijo?,¿cambiara su comportamiento el contratista Evandro Rangel?, ¿se librará de las manipulaciones fraudulentas de Beatriz?, ¿continuará el rechazo hacia Inés? Solo lo sabremos siguiendo la trama que durante un buen rato estará pasando por Cubavisión en el horario estelar.

Fuentes: Ecured, Wikipedia, Gshow, purepeople, Jornalcruzeiro, Jcnet,


Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera