0
Publicado el 9 Abril, 2021 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

733,55 CENTÍMETROS

¿Hasta cuánto pueden crecer las uñas en 30 años? (+Video)

Ayanna Williams, una mujer de Texas, EEUU, decidió cortarse las uñas tras 3 décadas, y lo hizo porque ahora quedarán inmortalizadas. Su nombre está inscrito en los Récord Guinnes
30 años sin cortarse las uñas. Ayanna, récord Guinness

Ayanna se siete feliz por que sus uñas serán exhibidas. / Foto en eldiariony.com

Ayanna sintió emociones encontradas al decidir cortarse las uñas tras 30 años dejándolas crecer. Ella logró por primera vez el título de récord de Guinness World Record en 2017, cuando sus uñas alcanzaron un total de 576,4 centímetros, en ambas manos.

Sin embargo al momento de cortárselas, las uñas de Ayanna medían unos increíbles 338,5 centímetros en su mano derecha y 395,05 centímetros en su mano izquierda, o sea una longitud total de 733,55 centímetros.

El nombre de Ayanna Williams está escrito en el libro de los Récord Guinness por sus uñas más largas del mundo

El nombre de Ayanna Williams está escrito en el libro de los Récord Guinness por sus uñas más largas del mundo / Foto el diariony.com

Antes del procedimiento emocional del primer corte tras tres décadas de crecimiento ad libitum, la Dra. Allison Readinger, Dermatóloga certificada, midió cuidadosamente las uñas de Ayanna, y certificó ese notable crecimiento tras el que le valió el título de récord de 2017.

Después del corte, Ayanna sintió alivio instantáneo en su pulgar y nudillos.

Ripley’s Believe It or Not! (Créalo o no, de Ripley) preservará y exhibirá estas uñas, oficialmente certificadas por Guinness World Records, para honrar los increíbles esfuerzos de Ayanna ya su  motivar las visitas exhibición, a partir del viernes, 9 de abril.

Ayanna está animando ahora al próximo entusiasta del concurso de uñas más largas a hacer historia y buscar un título de récord, como el logrado por ella.

“¡Haz lo que quieras hacer! Que todos sean ellos mismos. Si quieres que te crezcan las uñas, ¡hazlo! ” exorta Ayanna. Aunque no parecería muy probable que pudieran existir muchos interesados en pasar  por semejante sacrificio. ¿Tú que opinas?

(Con información de eldiariony.com)

 

 

 

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital