4
Publicado el 6 Mayo, 2021 por Redacción Digital en ¿Sabías?
 
 

Tamaño de la nariz corresponde al de los genitales masculinos, según estudio

Evolución de la nariz

sonria.com

La relación que pudiera existir entre el tamaño de ciertas partes del cuerpo y los genitales masculinos es el tema de muchos mitos; cuentos y leyendas sin prueba confirmatoria alguna.

Sin embargo, por primera vez un estudio científico analizó el vínculo que puede existir realmente entre una nariz masculina más larga y genitales más grandes.

Los científicos de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kioto, en Japón, aseguran que confirmaron la teoría.

Para llegar a esta conclusión, médicos forenses y urólogos examinaron los cadáveres de 126 hombres de entre 30 y 50 años de edad. Tomaron diferentes medidas corporales, como peso y altura generales, y circunferencia y longitud de diferentes miembros.

Respecto a los genitales, los científicos tomaron nota de la longitud de los genitales de los sujetos en estado rígido para después comparar esa medida con el tamaño de su respectiva nariz.

Encontraron que los hombres con narices largas, de más de dos pulgadas de longitud, solían tener penes de más de cinco pulgadas. En cambio, los hombres con menos de dos pulgadas de nariz tenían genitales de hasta cuatro pulgadas de largo.

“Este estudio es el primero en demostrar la relación entre la longitud del pene estirado y el tamaño de la nariz“, escribieron los investigadores en sus conclusiones

El estudio está publicado en la revista Basic and Clinical Andrology.

Sin relación con genitales flácidos

No obstante las tales conclusiones, la publicación revela también que los expertos no encontraron una relación entre el tamaño de la nariz y la longitud de los genitales flácidos.

Tampoco pudieron explicar porqué sí existe un vínculo entre las longitudes del órgano olfativo y el pene estirado, no ocurre igual en estado de flacidez.

En consecuencia, los investigadores proponen dar seguimiento a este hallazgo en futuros estudios.

Los autores creen que el tamaño de los genitales masculinos es una condición que está dictada biológicamente desde antes de que un hombre salga del vientre de su madre.

“El hecho de que el tamaño de la nariz esté relacionado con la longitud del pene estirado indica que la longitud del pene puede no estar determinada por la edad, la altura o el peso corporal, pero ya se ha determinado antes del nacimiento”, se lee en el estudio.

Los investigadores también exploraron cierta relación que existe entre el peso de los testículos y el tamaño de la nariz, pero en esta investigación no ahondaron en este aspecto.

“Aunque nuestros resultados son inútiles para fines forenses, comprender el proceso de crecimiento del pene o los rasgos faciales puede ser muy importante para extrapolar los niveles de andrógenos fetales y seguir las funciones genitales masculinas”, concluyeron los médicos japoneses.

Hasta ahí dijeron ellos. Solo faltaría saber qué opinas tú. ¿Se corresponde de algún modo con tus vivencias o conocimientos al respecto.


Redacción Digital

 
Redacción Digital