2
Publicado el 5 Junio, 2021 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Guto, el irreverente playboy

Compartir

Bruno Gissoni interpreta al futbolista iraní en la novela “Avenida Brasil”, en 2012

Bruno Gissoni, es un actor brasileño que se dio a conocer en la teleaudiencia de su país después de su interpretación del futbolista iraní en la novela “Avenida Brasil”, en 2012.

Nacido en Río de Janeiro, Bruno vivió durante ocho años en Los Ángeles, Estados Unidos. De vuelta en Brasil, jugó fútbol profesional en São Paulo FC y Nova Iguaçu Futebol Clube.

En 2007, realizó un papel en la novela Temporada alta. Debutó en el teatro en 2009, con  Capitanes de arena, y poco después se unió a la Escuela de Actores de Rede Record. Este mismo año también se unió al elenco de la obra Los mejores años de nuestras vidas. En 2010 tuvo su primer papel en la televisión, en Malhação, en 2011 participó en la serie Julie e os Fantasmas, en 2012 se unió al elenco de la telenovela Avenida Brasil, y en 2013, en la telenovela Flor del Caribe, desempeñó el rol del pescador Juliano.

Avenida Brasil

Bruno Gissoni, Thiago Martins, Leandro y Daniel Rocha en Avenida Brasil.

A partir de 2013, trabajo en: En Familia, Mujeres ambiciosas, Os Trapalhões. También participó en la Dança dos Famosos” (2014) y Dulce ambición en 2019.

En Mujeres ambiciosas , Guto es hijo de Evandro Rangel  (Cássio Gabus Mendes). El niño pierde a su madre muy temprano y acaba siendo criado por su padre y madrastra, Beatriz (Gloria Pires), quien lo conquista apoyando sus deseos. Luego se convierte en un playboy que cree que puede hacer cualquier cosa y no le importan las consecuencias de su comportamiento. Con tanta sobreprotección, mimos, dinero en abundancia y pocos límites, el niño se convierte en una persona desagradable y arrogante.

En familia

En la telenovela En familia interpreta a André Machado

Mujeres ambiciosas

Bruno Gissoni, Guto, y Gloria Pires, Beatriz

En una entrevista con GShow, declaró: “Todo el mundo lo odia, así que es genial. La gente llega criticando y diciendo que Guto está muy malcriado y disgustado con la vida. ¡Me encanta! Para mí, cuanto más lo odien, mejor. Significa que estoy en el camino correcto y haciendo un buen trabajo”.

Bruno incluso intentó perfeccionar su papel buscando algunos personajes en la dramaturgia. “No sabía que iba a ser tan malo. Estaba creando un personaje más mimado y rebelde, sin tanto rencor, pero Guto me está sorprendiendo“.

En una charla con Purebreak , el galán defendió con uñas y dientes a su personaje, a pesar de no estar de acuerdo con las actitudes del chico. “En mi opinión, todo lo que hace mal en el fondo es llamar la atención del padre, de la familia, para demostrar que está ahí. En cierto modo, es una defensa para él”, explica.

Flor del Caribe

Bruno Gissoni y Daniela Escobar interpretan a Juliano y Natalia en Flor del Caribe.

Dulce ambición

Bruno Gissoni junto a Agatha Moreira en Dulce Ambición de 2019.

Durante toda la telenovela estará confrontando problemas con unos y otros. Guto está lleno de malas intenciones: arrogancia, ambición, homofobia, desprecio hacia los que no son de su clase… Vive en constante pelea con su primo Rafael (Chay Suede), con la dama de compañía Helo (Carla Salle), con Iván  (Marcello Melo Jr.) por ser gay; a Laís (Luisa Arraes) trató de violarla, y así con muchos otros.

Mujeres ambiciosas

Guto y Aderbal Pimienta unen recursos para lavar dinero sucio.

Carlos Augusto, se convirtió en un joven sin escrúpulos y, al final de la novela, se convierte en socio de la discoteca Zoop para ganar dinero con la corrupción de políticos, como Aderbal Pimienta (Marcos Palmeira). Sin embargo, su buena suerte no le durará por mucho tiempo… pero para saber todo lo que le va a ocurrir, hay que continuar tras la pista de Guto en Mujeres ambiciosas por Cubavisión.

  • Fuentes consultadas: Ecured, cienradios.com, Gshow, Purepeople, Purebreak, memoriaglobo, noticiasdatv
Compartir

Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera