0
Publicado el 17 Julio, 2021 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Tainá Müller

Cris, una cobra vestida de mujer

Graduada de periodismo a los 19 años ya trabajaba en la televisión, y como modelo; pero fue en el teatro donde quería seguir una carrera... En su papel de Cris, en Mujeres ambiciosas, logra encarnar convincentemente a una cobra vestida de mujer
Compartir

Mila en Flor del CaribeTainá Müller, nació en Porto Alegre. Graduada de periodismo a los 19 años ya trabajaba en la televisión, también como modelo, pero fue en el teatro donde quería seguir una carrera.

En 2007 debutó en el cine con el largometraje “Perro sin dueño”, y también realizó su primera telenovela, “Eterna Magia“. El currículum de la actriz incluye películas, series y telenovelas.

Collage

Tainá con diferentes looks en 2011,como Paula en Insensato Corazón, en 2012; como Liara, en la serie Encantadoras, y en 2015 como Cris, en ‘Babilônia’.

Al otro lado del paraiso

En la novela Al otro lado del paraíso, trabajo como medico y pareja de Sergio Guizé, como Gael.

Se suponía que Tainá  Müller solo tendría una participación especial en la telenovela Mujeres ambiciosas; sin embargo, los autores optaron por llamarla, en otro de los cambios hechos en la historia. Ella reaparece y ganará mucho, muchísimo protagonismo.

La actriz se sorprende por la mezquindad de Cris: “no sabía que llegaría tan lejos. Sufrió una verdadera metamorfosis en Babilonia. Desde una mujer enamorada y dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el amor de su exmarido, hasta una villana con refinamientos psicopáticos…”.

Tainá Müller y Giovanna Antonelli en la telenovela En familia.

Buenos dias Veronica

La investigadora de la serie Buenos días Verónica (2020)

Tainá dice que Cris ha sido llamada “Cobra” en las redes sociales y comenta: “Otras personas me han dicho que incluso sienten lástima por Cris, porque se dan cuenta de su fragilidad e inseguridad…”.

El personaje de Cris se transforma de una manera nada esperada: hace de TODO para incriminar a Regina (Camila Pitanga) en complicidad con Wolnei  (Peter Brandão) -quien entregará a Vinicius  (Thiago Fragoso) su celular, con mensajes de texto que prueban que ella le dio dinero para colocar un arma en el quisco de la playa y drogas en la mochila de su hija.

Hace el amor con Murillo (Bruno Gagliasso) quien luego intenta matarla. Engaña a Vinicius con un falso embarazo…

Junto a Thiago Fragoso, Vinicius, su exesposo en Mujeres ambiciosas.

Durante la trama, que iremos viendo, Regina logra establecer una carrera como modelo después de trabajar como anfitriona, vendedora ambulante y mesera; pero la envidia corroe a Cris, y trata de clavarle un cuchillo a su rival, incendia la tienda donde esta trabaja…  En fin es una cobra con rabia.

Sobre Cris, Tainá Muller declaró a Patricia Kogut, columnista del diario “O Globo”: “(…) es un peligro para la sociedad y merece, sí, ser contenida y castigada por lo que hizo”.

Muchas escenas aún faltan para el personaje de Cris, mucho daño por hacer. ¿Logrará apagar el amor entre Regina y Vinicius?, ¿quedarán impune sus crímenes?,¿quién la entregará a la policía?. En el horario de la telenovela brasileña podrás enterarte de cómo marchan los planes y el final de Cris. Hay muchas sorpresas que no debes perderte

Fuentes consultadas: Ecured, Purepeople, Gshow, nsctotal, noticiasDaTv, globo, ofuxico, wikipedia, purebreak

Compartir

Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera