0
Publicado el 4 Julio, 2021 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Laís… no tan ingenua como aparenta

Compartir
Mujeres ambiciosas

Se da a conocer en grande tras interpretar la dulce y romántica Laís Pimenta

Lleno de matices es el personaje Laís, que interpreta Luisa Cavendish Arraes, o simplemente Luisa Arraes, como se la conoce artísticamente, en la telenovela brasileña “Mujeres Ambiciosas”, que avanza por las pantallas cubanas

Hija de Aderbal y María José, respeta a su padre, pero critica algunas de sus actitudes, como mantener dos niveles de vida diferentes.

Impulsiva, romántica, vivaz, no baja la cabeza. Su relación con Rafael será bastante problemática debido a la mentalidad atrasada de su familia.

Luisa Arraes se hizo profesional en la Casa de Artes Laranjeiras, pero antes ya había realizado cursos en el Teatro Tablado y en el Laura Alvim (2010), todos en Río de Janeiro, donde nació.

Su primera aparición en las pantallas grandes fue en una película de su padre, Lisbela y el Prisionero, en una pequeña participación.

Segunda Oportunidad

La actriz junto a Giovanna-Antonelli, en Segunda oportunidad (2018)

Aunque acumula obras en el escenario, la actriz se da a conocer al gran público cuando debuta en la serie de TV Globo “Loco por ellas.

Fue en 2011 cuando se presenta como actriz y dramaturga en la obra “Queda Livre”. Al año siguiente actúa en el espectáculo “Sobrios”.

En cine, actúa en “Irma Vap”, en 2003, y “A Busca”, en 2012 (el primer largometraje de su carrera).

En 2015, la actriz participa en la telenovela de TV Globo “Mujeres apasionadas“, para hacer una pareja romántica con el actor Chay Suede. En la trama, interpreta a la hija del personaje de Marcos Palmeira. Por ese papel es nominada al Premio Quem de Televisão en la categoría Mejor Revelación.

La leyenda reza junto a Sophie Charlotte

Laura (Luisa Arraes) y Severina (Sophie Charlotte) luchan por Ara (Cauã Reymond) en la película Reza a Lenda.

Comedia romántica La Formula

Drica Moraes (Angélica), Luisa Arraes (Justicia), y Fábio Assunção (Ricardo) en la comedia romántica La Fórmula

Sobre su relación con Chay Suede, Rafael, para ella, la asociación es el resultado de la amistad:

“Esto lo hace mucho más fácil en el momento de la escena. Necesitas tener esta comprensión cara a cara, esta asociación. ¡Es genial!”

Para Purepeople declaró gustarle mucho su personaje:

“Vivirá una historia de amor de las más intensas que jamás haya visto. Sólo una persona ingenua y abierta al mundo es capaz de tener un sentimiento tan profundo. Es hermoso. Vive en un mundo romántico, espera que la gente sea justa y respetuosa y si es asombroso cuando no lo son “, dice la  actriz

Luisa Arraes,Lais y Chay Suede,Rafael en Mujeres ambiciosas

“Vivirá una historia de amor de las más intensas que jamás haya visto…”

Laís es el primer papel de Luisa Arraes en el género.

Ha sido un personaje muy rico. La historia de ella y de Rafael tuvo una repercusión muy buena“.

Ella, una niña bondadosa, que no está de acuerdo con todos los planes de su padre y solo quiere vivir su gran amor. Nacida en el campo, sigue conceptos muy tradicionales:

“Tiene una religiosidad muy fuerte y yo no tengo fundamento en eso. Se crio en una familia muy conservadora, totalmente diferente a la mía“, compara Luisa.

Mujeres ambiciosas

Cumplirá Lais la promesa de guardar su virginidad hasta el matrimonio

Durante la trama, veremos a una chica algo ingenua para estos tiempos, que mantiene el criterio de guardar su virginidad para el matrimonio. Tendrá que luchar junto a Rafael contra todo y contra todos para vivir este gran amor. Será acosada por un playboy como Guto, violentada por su abuela y el padre, quien pone en riesgo la vida de la joven, para evitar la relación entre ella y Rafael… Muchas cosas tendrá que sufrir Laís camino a la felicidad.

¿Al fin descubrirá Laís la doble moral de su padre y permanecerá bajo el techo familiar? ¿Cumplirá la promesa de guardar su virginidad hasta el matrimonio? ¿Revelará la canallada que le hizo Guto?…

Muchas cosas nos faltan por ver, pero puede ponerse al día, cada martes, jueves y sábado, por Cubavisión.

Fuentes: Ecured, Purepeople, bol.uol.com.br, Gshow, rd1.com.br, Purepeople, Perfilnews, Purebreak, Noticiasdatv, dramaquarterly

Compartir

Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera