0
Publicado el 31 Julio, 2021 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Peter Brandão

Wolnei, ¿actor, músico… o delincuente de poca monta?

Nacido en Río de Janeiro en 1994, el actor, músico y director Brandão tiene mucho talento y carisma en su carrera artística, marcada por su audacia y versatilidad en sus numerosos roles, como el que ahora lo estamos viendo interpretar, del joven delincuente Wolnei, en Mujeres ambiciosas destacado en obras de teatro, comerciales, películas y telenovelas
Compartir

Peter Brandao se ha destacado en obras de teatro, comerciales, películas y telenovelas

Peter Brandão es un actor brasileño marcado por su audacia y versatilidad en sus numerosos roles y trabajos musicales, se ha destacado en obras de teatro, comerciales, películas y telenovelas.

Nacido en Río de Janeiro en 1994, el actor, músico y hasta director, tiene mucho talento y carisma.

Como músico y cantante de funk brasileño es conocido en Río de Janeiro por “Mc Pilha”.

En telenovelas se le confiaron roles de reparto en como Malhação (1995), Gente Inocente (1999) y Alta Estação (2006).

Pese a que ya no se correspondía con sus edad, su estatura (5’8 pies), le permitió interpretar  a un Wolnei de 20 años, en Mujeres Ambiciosas.

El actor sabe que “Mujeres ambiciosas” es una oportunidad importante en su carrera.

Brandao y Bruno Gagliasso

Wolnei cae en las “trampas” de Murilo, interpretado por Bruno Gagliasso.

El joven Wolnei Toledo de Jesús, se deja llevar por la ambición y comete muchas fechorías durante la trama de esta telenovela, también alternativamente titulada como Babilonia y  que actualmente pasa Cubavisión.

Según declara el actor, él estudia para comprender cada día más la naturaleza de su personaje en la novela:

Wolnei siempre está pensando. Todo en él está programado y ese es el espíritu de una mala persona. Solo es bueno cuando vas con tu corazón…”.

El actor sabe que “Mujeres ambiciosas” es una oportunidad importante en su carrera.

“Tengo que hacer justicia a los muchachos que están a mi lado porque fue una oportunidad de oro para actuar junto a ellos. No puedo defraudarlos. Me siento obligado a hacer un hermoso trabajo, llegar con mi texto en la punta de la lengua y dejar que se vea”, resume

Junto a Tainá Muller, Cris,exesposa de Vinicius en Mujeres...

Junto a Tainá Muller, Cris, exesposa de Vinicius.

Mujeres Ambiciosas

Al inicio de la trama de “Mujeres ambiciosas”, Wolnei trabaja para Inés Junquera (Adriana Esteves), de quien recibió en el pasado dinero para que diera falso testimonio a la policía, por un accidente del que fue víctima.

Una historia de amor de samba

Una historia de amor de samba en el Teatro en Movimiento

Más adelante Wolnei se va metiendo en otras situaciones con el villano Murilo (Bruno Gagliasso), con Cris (Tainá Müller), exesposa de Murilo, para hacer daño a Regina (Camila Pitanga), incriminándola en varios delitos.

Es acusado por Luis Fernando (Gabriel Braga Nunes), como narcotraficante y de complicidad en una matanza en Jatobá con tal de ganarse el  favor del alcalde y limpiar su imagen. Las acciones del chico  ponen en riesgo a su hermano Tadeo y a sí mismo.

¿Cómo terminará la historia de Wolnei?. Ayudará Wolnei a esclarecer la compleja situación de Regina que siempre lo defendió; revelara el nombre de todos los que pagan sus fechorías…  Mucho más falta por ver en “Mujeres ambiciosas” y el personaje del delincuente de poca monta Wolnei.

 

Fuentes consultadas: Ecured,Wikipedia, Gshow, Limaomecanico, Netvasco, andrezzabarros, Purepeople, moviefit

Compartir

Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera