0
Publicado el 14 Agosto, 2021 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Herson Capri

Las tribulaciones de Octavio

Mientras Inés quiere vengarse de Beatriz, el ejecutivo sigue en su doble juego de enemigo y traidor, para llenarse los bolsillos con el dinero de la constructora
Compartir
Herson Capri

Comenzó su carrera de actuación haciendo teatro en Sao Paulo.

El actor brasileño Herson Capri comenzó su carrera de actuación haciendo teatro en Sao Paulo.

Es conocido como un actor carismático, por los personajes interpretados en telenovelas brasileñas .

Debutó en televisión en 1975, con tan solo 23 años, en la telenovela “Vila do Arco”, tras este papel, el actor hizo algunas pequeñas apariciones en otras telenovelas.

Fue en 1984, en TV Globo, que el actor comenzó a hacer carrera y se convirtió en uno de los grandes nombres del drama televisivo brasileño, interpretando papeles de destacados villanos, como Capitán Justo, de la miniserie “Teresa Batista”, y Coronel Teodoro, de la telenovela “Reborn”.

El actor, que reúne más de 40 trabajos en televisión, también participa en algunas películas, además de actuar en teatro, donde dirigió cuatro obras.

Herson Capri y Patrícia Pillar en 'Renascer'

Los actores Herson Capri (Teodoro) y Patricia Pillar (Eliana) en Renascer (1993)

Telenovela Tropicaliente de 1994

En la telenovela Tropicaliente de 1994

En Mujeres ambiciosas, Herson Capri es Octavio, un ingeniero de la oficina de Souza Rangel en Dubái. Se muda a Brasil para ser “aliado” de Inés (Adriana Esteves), pero anteriormente se había involucrado con Beatriz (Gloria Pires). Mientras Inés quiere vengarse de Beatriz, el ejecutivo sigue en su doble juego de enemigo y traidor, para llenarse los bolsillos con el dinero de la constructora.

Herson Capri y Renata Sorrah

En la telenovela Dos caras comparte con Renata Sorrah.

Huerfanos de su tierra

En Huérfanos de su tierra (2019) interpreta al jeque Aziz Abdallah .

El objetivo del nuevo director de operaciones de Sousa Rangel, es muy claro en la conversación que tiene con Inés: “Lo que acordamos fue un desvío de fondos de la empresa, algo que también me interesa por razones obvias: me incorporé a Souza Rangel, y me quiero ir de aquí muy rico“.

Herson Capri dice no conocía el cambio en la vida de su personaje y garantiza que le gustó la novedad: “Siempre es bueno tener nuevos caminos. Veamos ahora cómo le irá a Octavio teniendo un romance con Beatriz y una complicidad en los negocios con Inés. Podría ser muy interesante”, apuesta

Él prefiere tratar de navegar en las dos aguas en relación con la moral de su personaje: “Como público, estoy alentando a Octavio para que sea bueno. Pero como actor, lo apoyo para que sea un verdadero villano. Porque el villano se mete con la telenovela, estructura y desestructura la trama, en el buen sentido”.

Mujeres ambiciosas

Octavio (Herson Capri) y Beatriz (Gloria Pires) en Mujeres ambiciosas.

Herson Capri y Adriana Esteves

Herson es “aliado” de Inés (Adriana Esteves) en Mujeres ambiciosas

Octavio transita por caminos empedrados para tratar de lograr sus objetivos: Beatriz y mucho dinero. Su desmedida obsesión por la mandamás  de la constructora Souza Rangel , lo lleva a destronarla de la presidencia, a convertirse en asesino, chantajista y narcotraficante.

Logrará hacerse de la fortuna que tanto sueña, conquistará realmente e del amor Beatriz, se enterará del intenso romance de ella y Diogo. En fin ¿Cuál será el final de Octavio?  Aún falta mucho por ver de este personaje en Mujeres Ambiciosas.

 

Fuentes consultadas: Ecured, Wikipedia, Purepeople, Gshow, NoticiasDaTv, oplanetatv, uol , revista Quem

Compartir

Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera