0
Publicado el 9 Octubre, 2021 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

La próxima telenovela brasileña

Por el canal de todos: Dulce ambición (+video)

Una historia llena de pasión, intrigas, traiciones y esperanza. La telenovela gira alrededor de María de la Paz Sobral Ramírez, una pastelera que se vuelve empresaria veinte años después de una tragedia el día de su casamiento con Amadeo (Marcos Palmeira)
Compartir

 

Juliana Paes

Juliana Paes, interpreta a María de la Paz Sobral Ramírez

Con la autoría de Walcyr Carrasco, Dulce Ambición se destaca por un elenco de nivel, compuesto por actores como Juliana Paes, Paola Oliveira, Marcos Palmeira, Agatha Moreira, Caio Castro, y las actuaciones especiales de Fernanda Montenegro, Nathalia Timberg, Ary Fontoura y Nívea María entre otros muchos.

Protagonistas

Juliana Paes, Marcos Palmeira, Agatha Moreira y Reynaldo Gianecchini como protagonistas.

Una historia llena de pasión, intrigas, traiciones y esperanza. La telenovela gira alrededor de María de la Paz Sobral Ramírez, una trabajadora pastelera que se vuelve empresaria veinte años después de una tragedia el día de su casamiento con Amadeo da Pena Mateos (Marcos Palmeira).

Pero sus familias los Mateos y los Ramírez sostienen una rivalidad de años, por lo que ella se verá obligada a huir a São Paulo sin saber que está embarazada.

De la unión de María de la Paz yAmadeo da Pena Mateos, nace una bebé, Yos (Agatha Moreira), quien despreciará el origen humilde de su madre y buscará el poder.

Fernanda Montenegro

Fernanda Montenegro interpreta a la abuela de María de la Paz.

Paola Oliveira

Vivi es una influencer, interpretado por Paola Oliveira.

Luego de veinte años, gracias a los pasteles aprendidos de la abuela, María de la Paz ”triunfa” en la vida de los negocios.

Sin embargo, en lo personal, no logra el amor de su única hija. Esta es una chica ambiciosa que se une a un estafador, Régis Mantovani (Reynaldo Gianecchini), para quitarle el dinero a su madre.

Exhibida en 2019 en Brasil, Dulce Ambición salde al mercado internacional a principio de 2020. Cuenta con 161 capítulos. La música incluye éxitos de comocidos artistas, como Billie Eilish, Sebastián Yatra, Cardi B, Mark Ronson y Miley Cyrus.

Nathalia Dill

Nathalia Dill, Fabiana Sobral Ramírez, interpreta a una pésima persona, a pesar de haberse criado en un convento.

Reynaldo Gianecchini

El playboy Reynaldo Gianecchini como Régis Mantovani.

Aunque tuvo sus detractores, otros consideran que Dulce ambición es reflejo de la sociedad brasileña. Su principal protagonista, la pastelera, se vale de sí misma para salir adelante y resulta ser una mujer independiente, tal y como esperan hoy alcanzar a reconocerse las jóvenes en Brasil.

Las abruptas transformaciones de los personajes también ayudan a despertar el amor o el odio del público.

La presencia en la trama de un transexual y un gay con todas las implicaciones familiares y sociales, también llamaron la atención del público.

Al final, ustedes tienen la última palabra sobre la nueva oferta de Cubavisión, en cuanto termine Mujeres ambiciosas.

Y como de costumbre BOHEMIA les irá contando algo sobre la vida de sus protagonista. Los dejo con un avance…

  • Fuentes consultadas: Ecured, El comercio, Wikipedia, Globo, lahoradelanovela ,losandes
Compartir

Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera