0
Publicado el 20 Noviembre, 2021 por Aleida Cabrera en ¿Sabías?
 
 

Regis Montavani entre dos fuegos

Compartir
Dulce Ambicion

Es bonito cambiar y aprender pero hasta qué punto tienes que pagar por los errores”

Reynaldo Gianecchini nació el 12 de noviembre de 1972 en Sao Paulo, Brasil. Desde pequeño se interesa por el arte, pero estudia Derecho en la Pontificia Universidad Católica y posteriormente empezó su carrera como modelo, llegando a ser la figura exclusiva de Armani en Brasil.

Debutó como actor en 2000, cuando interpretó al joven estudiante de medicina Edu, en la icónica telenovela “Lazos de familia”. Después vinieron grandes producciones como “El color del pecado”, “Bellísima”, “Verdades secretas” y “La ley del amor”.

En “Dulce ambición”, que pasa actualmente por Cubavisión, el actor da vida a Regis Montavani, quien enamora a María de la Paz, en combinación con su hija Josiane, para robarle su dinero.

“No es exactamente un ‘chico malo’, él es un hombre muy agradable también. Él es muy sociable, trata bien a las personas y gusta de la gente. El playboy tiene un carácter dudoso por la falta de dinero y acaba involucrándose en cosas malas”, dice  Gianecchini de su personaje.

Lazos de familia

Edu ,Reynaldo Gianiecchini, junto a Vera Fischer como Heleana en Lazos de familia (2000)

Reynaldo Gianecchini, Paco y Tahis Araujo en El color del pecado (2004).

Regis Montavani es guapo, encantador, un playboy conquistador y tramposo. También tiene un lado apasionado y sensual. Proviene de una familia tradicional y siempre ha sido mimado por su madre, Gladys (Nathalia Timberg). Su rol es aparentemente simple, un villano bastante típico; pero termina mostrando una complejidad inesperada a lo largo de la historia. Y es que el personaje va a ir cambiando y transformándose por el amor que siente por María.

Belissima

Claudia Raia y Reynaldo Gianecchini comparten en la novela Belissima (2005),

Tierra Esperanza

En 2002 trabajo junto a Priscila Fantin en Tierra Esperanza

“Es interesante como se plantea esta historia porque al inicio se asocia con esta muchacha bonita para robarle el dinero a la madre”, reveló el actor. “Él se casa con su mamá que es María de la Paz y ahí empieza una cuestión de seguir con el plan o enamorarse de esa mujer que es maravillosa e inspiradora”.

Reynaldo Gianecchini, Pedro Leitão y Cláudia Abreu, Helo en Sombras del Ayer (2016),

Dulce Ambicion

Junto a Juliana Paes en Dulce ambición (2019).

Fue muy bueno ver las etapas, de ver cómo avanza Regis y entra en cuestión si las personas deben de ser perdonadas. Es bonito cambiar y aprender pero hasta qué punto tienes que pagar por los errores”, agregó el actor.

“En estos tiempos de la pandemia esta novela tiene un mensaje muy bonito”, dijo Gianecchini. “María de la Paz es un personaje muy inspirador y es lo que la gente espera del mundo. Una persona con ese carácter, con esos valores, con esa fuerza y magnetismo para cambiar, para trabajar por el bien, para hacer todo con amor. Es muy bonito ver y yo me emocioné mucho viendo esta novela”.

El personaje de Regis pasa por muchas cosas: se convierte en sospechoso de asesinato, niega la paternidad de un hijo, pierde una y otra vez en el juego, recibe un tiro de una mujer, es encarcelado, se convierte en religioso y más, mucho más.

Apenas conocen a Regis, muchas cosas le ocurriran al playboy  segun la imaginacion de los guionistas de la novela. Recomendación: No te la pierdas.

  • Fuentes consultadas: diariolaprovinciasj, La Opinión, Minuto, Ecured, biografias, El País, Gshow
Compartir

Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera