1
Publicado el 25 Diciembre, 2017 por ACN en Salud
 
 

Accidente en Remedios deja saldo de 22 lesionados

En el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara fueron internados 16 lesionados por quemaduras, entre los que se encuentran Luis Sáez y Humberto Rodríguez, quienes llegaron en estado muy delicado
Accidente en Remedios deja saldo de 22 lesionados.

Con los fuegos artificiales, tradicionalmente usados en las Parrandas de Remedios, se produjo el accidente. (Foto: cubadebate.cu).

Por EDUARDO LUIS MARTÍN

Un accidente con fuegos artificiales aconteció anoche durante la celebración de las tradicionales parrandas de Remedios, con saldo de 22 lesionados, algunos reportados en estado muy grave y otros en estado crítico y crítico extremo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, entre los afectados hay seis menores de edad, de entre 11 y 15 años, ingresados en el Área-4 del Hospital Infantil José Luis Miranda.

Los infantes son Lázaro José Bruzaín Díaz; Daniel Alejandro Blanco Ruíz; Alejandro Esquerri Gutierrez; Guillermo Enrique del Río Ruíz; Michel Enrique del Río Pérez y William Damián Guerra Salazar.

En el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara fueron internados 16 lesionados por quemaduras, entre los que se encuentran Luis Sáez y Humberto Rodríguez, quienes llegaron en estado muy delicado.

Los demás lesionados se nombran Julio del Río, Adrian del Río, Carlos Díaz, Ariel Muñoz, Edel Vázquez, Jorge Ariosa, Lázaro Méndez, César Rivero, Danis Blanco, Suniel Sánchez, Ariel Ruiz, Luis Montes, Yoel Yut Rodríguez y Yusmani Monteagudo.

A los centros hospitalarios acudieron de inmediato los máximos dirigentes del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en la provincia, Julio Ramiro Lima y Alberto López, respectivamente.

Los especialistas del Ministerio del Interior investigan las causas del accidente.  (ACN).


ACN

 
ACN