0
Publicado el 21 Enero, 2018 por ACN en Salud
 
 

Alta médica a tres niños de los lesionados en las Parrandas de Remedios

La doctora Jacqueline González Díaz, jefa del servicio de caumatología pedriática, del hospital provincial infantil José Luis Miranda, informó a la prensa que de los restantes que se encuentran ingresados, dos se reportan de muy graves y uno de cuidado
Alta médica a tres niños de los lesionados en las parrandas.

De los adultos ingresados en el hospital Arnaldo Milián Castro por el referido accidente del 24 de diciembre, fue dado de alta médica esta semana el joven remediano Adrián del Río Ruiz. (Foto: cubadebate.cu).

Por EDUARDO LUIS MARTÍN

Los primeros tres menores que se encontraban ingresados con quemaduras por fuegos artificiales en las Parrandas de Remedios fueron dados de alta este fin de semana, dos de ellos residentes en Remedios y uno en Artemisa.

La doctora Jacqueline González Díaz, jefa del servicio de caumatología  pedriática, del hospital provincial infantil José Luis Miranda, informó a la prensa que de los restantes que se encuentran ingresados, dos se reportan de muy graves y uno de cuidado.

De los adultos ingresados en el hospital Arnaldo Milián Castro por el referido accidente del 24 de diciembre, fue dado de alta médica esta semana el joven remediano Adrián del Río Ruiz.

Según informó la doctora María Elena Guillén  Bravo, subdirectora del área quirúrgica del Milián Castro, dos de los pacientes permanecen en estado crítico extremo, se reporta uno muy grave, tres graves y dos de cuidado. (ACN).


ACN

 
ACN