1
Publicado el 2 Febrero, 2019 por ACN en Salud
 
 

Visita Presidente cubano laboratorios de medicamentos en La Habana

La Empresa Laboratorios AICA, investiga, desarrolla, produce y comercializa medicamentos genéricos de avanzada para uso humano, en las formas farmacéuticas inyectables y colirios estériles, teniendo como principio suministrar productos y servicios confiables alcanzando las mejores prácticas industriales y de Gestión de la Calidad a nivel internacional
Visita Presidente cubano laboratorios de medicamentos en La Habana.

Díaz-Canel durante la inauguración de la nueva planta para la producción industrial de los principios activos de la vacuna Cimavax, empleada en el tratamiento del cáncer de pulmón. (Foto: LETICIA MARTÍNEZ).

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, visitó la planta de Citostáticos de la Empresa Laboratorios Farmacéuticos Aica, perteneciente al Grupo Empresarial BioCubaFarma, ubicada en esta capital.

El mandatario asistió a la inauguración de un nuevo laboratorio de Metrología e intercambió con los trabajadores de la entidad, reporta la periodista Leticia Martínez en la red social Facebook.

En este centro de altísimo estándar nacen productos certificados de gran sensibilidad para nuestro país, pues actualmente el cáncer constituye la segunda causa de muerte en la Isla, señala el post de la reportera.

La Empresa Laboratorios AICA, investiga, desarrolla, produce y comercializa medicamentos genéricos de avanzada para uso humano, en las formas farmacéuticas inyectables y colirios estériles, teniendo como principio suministrar productos y servicios confiables alcanzando las mejores prácticas industriales y de Gestión de la Calidad a nivel internacional. (ACN).


ACN

 
ACN