﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: CARACOL GIGANTE AFRICANO: un truhan en el paraíso (+video)	</title>
	<atom:link href="http://bohemia.cu/salud/2019/08/caracol-gigante-africano-un-truhan-en-el-paraiso/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://bohemia.cu/salud/2019/08/caracol-gigante-africano-un-truhan-en-el-paraiso/</link>
	<description>Revista cubana de actualidad general</description>
	<lastBuildDate>Sat, 31 Aug 2019 22:15:52 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=5.7</generator>
	<item>
		<title>
		Por: Jonas Carneiro Meira Júnior		</title>
		<link>http://bohemia.cu/salud/2019/08/caracol-gigante-africano-un-truhan-en-el-paraiso/#comment-62911</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jonas Carneiro Meira Júnior]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 31 Aug 2019 22:15:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://bohemia.cu/?p=173146#comment-62911</guid>

					<description><![CDATA[se llama escargot  ;)     $$$$$$$]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>se llama escargot  😉     $$$$$$$</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jonas Carneiro Meira Júnior		</title>
		<link>http://bohemia.cu/salud/2019/08/caracol-gigante-africano-un-truhan-en-el-paraiso/#comment-62910</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jonas Carneiro Meira Júnior]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 31 Aug 2019 22:14:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://bohemia.cu/?p=173146#comment-62910</guid>

					<description><![CDATA[Hola! Buenas Noches! Escribo desde Brasil y pido desculpas por los errores del español. Mira, soy periodista, fotógrafo y camerógrafo hace 30 años. en los años 90 , me acuerdo de tener echo trabajos de conscientización para la población bajo el Achatina fulica, entonces... Habria una inmensa infestacción en las playas  de Brasil y me parece que ivestigaciones apuntaram abandono en el criadouro para alimentación. Perdiendose el control de los ejemplares, que se evadiram y proliferaram... Pero, quiero llamar la atención para la proteína contenida en ese molusco, primeramente destinado al consumo humano. Suerte! Abrazos! Disponibilizo algunos links : 


https://www.blogs.unicamp.br/cienciaemsi/2018/05/14/caramujo-africano-alimento-a-tormento-1/

http://www.iap.pr.gov.br/galeria/1/21/Achatina-fulica.html 

http://www.alagoas24horas.com.br/452291/pesquisa-revela-que-caramujo-africano-pode-ser-consumido-veja-como/]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hola! Buenas Noches! Escribo desde Brasil y pido desculpas por los errores del español. Mira, soy periodista, fotógrafo y camerógrafo hace 30 años. en los años 90 , me acuerdo de tener echo trabajos de conscientización para la población bajo el Achatina fulica, entonces&#8230; Habria una inmensa infestacción en las playas  de Brasil y me parece que ivestigaciones apuntaram abandono en el criadouro para alimentación. Perdiendose el control de los ejemplares, que se evadiram y proliferaram&#8230; Pero, quiero llamar la atención para la proteína contenida en ese molusco, primeramente destinado al consumo humano. Suerte! Abrazos! Disponibilizo algunos links : </p>
<p><a href="https://www.blogs.unicamp.br/cienciaemsi/2018/05/14/caramujo-africano-alimento-a-tormento-1/" rel="nofollow ugc">https://www.blogs.unicamp.br/cienciaemsi/2018/05/14/caramujo-africano-alimento-a-tormento-1/</a></p>
<p><a href="http://www.iap.pr.gov.br/galeria/1/21/Achatina-fulica.html" rel="nofollow ugc">http://www.iap.pr.gov.br/galeria/1/21/Achatina-fulica.html</a> </p>
<p><a href="http://www.alagoas24horas.com.br/452291/pesquisa-revela-que-caramujo-africano-pode-ser-consumido-veja-como/" rel="nofollow ugc">http://www.alagoas24horas.com.br/452291/pesquisa-revela-que-caramujo-africano-pode-ser-consumido-veja-como/</a></p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Yunielkis		</title>
		<link>http://bohemia.cu/salud/2019/08/caracol-gigante-africano-un-truhan-en-el-paraiso/#comment-61930</link>

		<dc:creator><![CDATA[Yunielkis]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 25 Aug 2019 15:50:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://bohemia.cu/?p=173146#comment-61930</guid>

					<description><![CDATA[La verdad no creo que pasando anuncios en la TV todos los días el problema se pueda resolver ,necesitamos mucha más ayuda del gobierno ya que veo que esto no pasa más que de anuncios ,ya que es un peligro inminente para la salud y sobre todo y más importante ,para los niños ,ya que no tienen conocimiento del peligro que representan estos caracoles ,y pueden incluso jugar con dichos animales .]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La verdad no creo que pasando anuncios en la TV todos los días el problema se pueda resolver ,necesitamos mucha más ayuda del gobierno ya que veo que esto no pasa más que de anuncios ,ya que es un peligro inminente para la salud y sobre todo y más importante ,para los niños ,ya que no tienen conocimiento del peligro que representan estos caracoles ,y pueden incluso jugar con dichos animales .</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: alejandro(sacha)		</title>
		<link>http://bohemia.cu/salud/2019/08/caracol-gigante-africano-un-truhan-en-el-paraiso/#comment-61762</link>

		<dc:creator><![CDATA[alejandro(sacha)]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 24 Aug 2019 15:09:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://bohemia.cu/?p=173146#comment-61762</guid>

					<description><![CDATA[Saludos: Hablando del tema caracol tambien quisiera informar de la presencia del mismo en mi barrio La ceiba, Playa, exactamente en el parque (Destruido) que esta en la esquina de 52 y 43 y donde juegan niños.
No se como enviarles las fotos que tengo pues soy fotografo aficionado y siembre ando camara en mano.
Cada vez que he tirado fotos a estos animalitos me despido de ellos porque despues los destruyo, pero debe haber muchos mas.
En lo que pueda colaborar estoy a su disposicion.
Alejandro (sacha).]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Saludos: Hablando del tema caracol tambien quisiera informar de la presencia del mismo en mi barrio La ceiba, Playa, exactamente en el parque (Destruido) que esta en la esquina de 52 y 43 y donde juegan niños.<br />
No se como enviarles las fotos que tengo pues soy fotografo aficionado y siembre ando camara en mano.<br />
Cada vez que he tirado fotos a estos animalitos me despido de ellos porque despues los destruyo, pero debe haber muchos mas.<br />
En lo que pueda colaborar estoy a su disposicion.<br />
Alejandro (sacha).</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
