0
Publicado el 4 Febrero, 2020 por Redacción Digital en Salud
 
 

Informan autoridades sanitarias

Arriba ya a 425 la cifra de los fallecidos por el coronavirus en China

Las autoridades de la ciudad china de Hong Kong confirmaron este martes el primer fallecimiento de un hombre por el coronavirus
chequeo en lugares públicos de China

foto: ooorale usa

La Comisión Nacional de Salud de China informó que para la medianoche del 3 de febrero la cifra de muertos por el coronavirus ascendió a 425 y el de contagiados subió a 20 mil 438.

La entidad sanitaria comunicó que ayer recibió información de 31 provincias (distritos, municipios especiales) sobre 20.438 casos confirmados de contagio por neumonía provocada por el nuevo coronavirus, incluidas 2.788 personas en estado grave, 425 muertos, 632 personas fueron dadas de alta.

De acuerdo al último reporte, el lunes fueron detectados tres mil 235 nuevos casos del virus. En cuanto a los casos sospechosos, el ente reveló que se registraron 23 mil 214 más.

Asciende número de fallecidos en China

foto: EFE

Según la comisión, se ha rastreado a 221 mil 015 personas que tuvieron contacto cercano con los afectados. De las mismas, 171 mil 329 están bajo observación médica y otras 12 mil 755 fueron dadas de alta el lunes.

Las autoridades de la ciudad china de Hong Kong confirmaron este martes el primer fallecimiento de un hombre por el coronavirus. La víctima es un hombre de 39 años que ingresó en el Hospital Princess Margaret y falleció este martes por la mañana tras sufrir una insuficiencia cardiaca, informó el centro sanitario.

(fuente: Telesur)


Redacción Digital

 
Redacción Digital