0
Publicado el 25 Febrero, 2020 por Redacción Digital en Salud
 
 

Covid-19 en EE.UU.

Aseveran que en EE.UU. se oculta situación del coronavirus a la población

En Estados Unidos se ha registrado al menos mil casos de personas infectadas con coronavirus, pero un centro de control y prevención de enfermedades ha prohibido informar sobre la cantidad de afectados.
La Casa Blanca

foto: Posta

El diario chino People asegura que la admiistración de Estados Unidos oculta a sus ciudadanos la verdad sobre el contagio de coronavirus entre la población del país norteamericano.

Precisa el medio de prensa de China que sobre la base de vídeos y contenidos divulgados en las redes sociales queda patente que el gobierno de Washington evita a toda costa revelar cualquier información que concierna con el temido brote del nuevo coronavirus Covid-19 dentro de Estados Unidos, .

Uno de los vídeos al que se refiere el diario de Beijing evidencia que la Casa Blanca evita publicar cualquier información sobre el número de estadounidenses que han contraído el coronavirus para impedir que cunda el pánico.

En Estados Unidos se ha registrado al menos mil casos de personas infectadas con coronavirus, subrayó el rotativo chino, que añade que, según el material grabado, se menciona a un centro de control y prevención de enfermedades que ha prohibido informar sobre la cantidad de enfermos en el territorio nacional.

(fuente: HispanTV)


Redacción Digital

 
Redacción Digital