0
Publicado el 16 Noviembre, 2020 por Prensa Latina en Salud
 
 

Registra Cuba siete mil 639 casos de positivos a la COVID-19

En la occidental provincia de Pinar del Río fueron reportados 21 casos, La Habana, dos, uno importado, Sancti Spíritus uno, Camagüey uno importado, y Santiago de Cuba confirmó 24
Registra Cuba siete mil 639 de casos positivos de COVID-19.

Foto: bohemia.cu

El ministerio de Salud Pública de Cuba reportó hoy que en las últimas horas fueron detectadas 49 personas contagiadas con el virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, y fueron otorgadas 18 altas médicas.

Fueron analizadas ocho mil 577 muestras y ahora el país acumula desde marzo siete mil 639 casos positivos, precisa el parte de la cartera antes mencionada. De los 49, 46 fueron contactos de casos confirmados, dos con fuente de infección en el extranjero y uno sin fuente de infección precisada.

Precisa el comunicado, que de ellos, 39 estaban asintomáticos en el momento del test.

Actualmente, 428 personas están enfermas en Cuba con la Covid-19, 426 con evolución clínica estable, y dos permanecen en terapia intensiva en estado grave. La cifra de recuperados ascendió a siete mil 78 personas.

En la occidental provincia de Pinar del Río fueron reportados 21 casos, La Habana, dos, uno importado, Sancti Spíritus uno, Camagüey uno importado, y Santiago de Cuba confirmó 24. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina