0
Publicado el 5 Abril, 2021 por Prensa Latina en Salud
 
 

Cuba con mil 66 casos de Covid-19 y sin fallecidos

'Mil 47 de los notificados hoy son producto de transmisión autóctona, mientras 19 tienen fuente de infección en el exterior y mil 31 fueron contacto de otros casos reportados anteriormente', detalló el el doctor Francisco Durán García, director de Epidemiología del Minsap
En Cuba 58 nuevos casos de COVID-19

Infografía: prensa-latina.cu

Autoridades sanitarias de Cuba informaron hoy mil 66 nuevos casos de contagio con la Covid-19, y la nación supera el millar de confirmados en 24 horas por seis jornadas consecutivas.

En conferencia de prensa televisiva, el director nacional de Epidemiología, Francisco Durán, puntualizó que esa cifra demuestra la compleja situación epidemiológica del país, con un total de 80 mil 610 personas diagnosticadas con el SARS-CoV-2, patógeno causante de la Covid-19 desde marzo de 2020.

Sin embargo, este lunes no se lamenta ningún fallecido a causa del padecimiento, y el número de decesos continúa en 436.

‘Mil 47 de los notificados hoy son producto de transmisión autóctona, mientras 19 tienen fuente de infección en el exterior y mil 31 fueron contacto de otros casos reportados anteriormente’, detalló el experto.

En las últimas horas, salieron de alta médica 881 pacientes tras rebasar la enfermedad y el total de recuperados alcanza los 75 mil 127. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina