0
Publicado el 20 Mayo, 2021 por ACN en Salud
 
 

Para el Contingente Henry Reeve, Premio Excelencias 2020

La Brigada Henry Reeve no solo apoya con su personal especialmente entrenado a una nación determinada, sino que coopera de inmediato en cualquier país que sufra una catástrofe natural o una epidemia grave; incluyendo al territorio cubano, señala el sitio de Excelencias Cuba
Para el Contingente Henry Reeve, Premio Excelencias 2020.

Foto: prensa-latina.cu

El Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias Henry Reeve de Cuba, recibió el Premio Excelencias 2020, que otorga el Grupo Excelencias cada año durante la Feria internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Según refiere el sitio cubano de Excelencias, José Carlos de Santiago, presidente del Grupo entregó el Premio a la Brigada Henry Reeve por su apoyo a la Comunidad internacional con partidas de médicos en momentos de necesidad y en respuesta a la epidemia de la COVID-19.

Explica el texto que este 2020, un año marcado por la incidencia de la pandemia, el comité organizador de estos galardones tuvo a bien entregar el Premio Excelencias Covid Internacional a los miles de médicos y especialistas cubanos con alto sentido del humanismo y espíritu solidario.

La Brigada Henry Reeve no solo apoya con su personal especialmente entrenado a una nación determinada, sino que coopera de inmediato en cualquier país que sufra una catástrofe natural o una epidemia grave; incluyendo al territorio cubano, señala el artículo de Excelencias Cuba.

El Premio Excelencias fue creado para distinguir a instituciones, personalidades y organizaciones que tienen una marcada vocación social en Iberoamérica y constituyen referentes de la excelencia en el mundo turístico, gourmet y automovilístico.

La entrega de este galardón se ha convertido en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía en Iberoamérica en las tres categorías de Excelencia Turística, Excelencia Gourmet y Premios Especiales. (ACN).


ACN

 
ACN